15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Real Garcilaso derrotó 3-1 a León de Huánuco

‘La máquina celeste’ venció con goles de Gonzalo Maulella (7’), Ramón Rodríguez (22’, penal) y Johan Fano (35’, autogol), quien descontó en el minuto 50.

Real Garcilaso derrotó a León de Huánuco. (USI/Referencial)
Real Garcilaso derrotó a León de Huánuco. (USI/Referencial)

En el estadio municipal de Urcos, Real Garcilaso empezó con buen pie el Torneo Apertura 2014, al vencer 3-1 a León de Huánuco.

Los goles llegaron firmados por Gonzalo Maulella (7’), Ramón Rodríguez (22’, penal) y Johan Fano (35’, autogol). Luego, le propio Fano descontaría en el minuto 50.

LA PELEA
El encuentro fue intenso e incluyó goles, expulsiones y hasta una pelea. Esto ocurrió tras el tercer gol de Garcilaso, cuando el portero de León de Huánuco, Jorge Rivera, cayera en una provocación de Víctor Ferreira y le propinara un manazo en la cara.

Esto generó que se alteren los ánimos y que jugadores de ambos equipos se increparan su actitud. Pero no quedó ahí. Tras salir expulsado junto con Ramón Rodríguez, Rivera le dio una patada a Ferreira —quien yacía tendido en el piso— antes de retirarse del campo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.