24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Rímac dará terreno a Cristal para construcción de estadio

Felipe Cantuarias indicó que la obra se financiará con la venta de palcos suites y de siete mil abonos para el campeonato.

(USI)
(USI)

El sueño del estadio propio va camino a hacerse realidad para Sporting Cristal. Felipe Cantuarias, presidente del club celeste, anunció que la Municipalidad del Rímac entregará un terreno en concesión a la institución para la construcción de un escenario deportivo con aforo para 25 mil personas.

“La Municipalidad del Rímac se comprometió a darnos un terreno para la construcción del estadio, que se financiaría con la venta de palcos suites y de los siete mil abonos para el campeonato. Nuestro estadio sería algo parecido al de Peñarol de Uruguay”, señaló Cantuarias.

Mañana, jueves, la dirigencia de Cristal ofrecerá una conferencia de prensa para detallar la construcción de su recinto deportivo. Con esto, el club ya no tendrá que estar disputando con los organizadores de eventos musicales el alquiler del Estadio Nacional.

DATO
Los cerveceros no podrán utilizar el Estadio Nacional para los partidos contra Tigre (28 de febrero) y Palmeiras (18 de abril) debido a los conciertos de Alejandro Sanz (26 de febrero) y The Cure (17 de abril).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.