Animado por el deseo de cobrarse una cuenta personal con el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, Reimond Manco se jugó hoy un buen partido ante los celestes, incluso casi marca un golazo para el UTC.
A los 83’, el cuadro visitante inició un contragolpe que lideró el ex ‘jotita’, quien se sacó de encima la marca de un defensa y, ante la salida de Diego Penny, levantó con gran técnica el balón, pero este pasó rozando el parante. Si entraba al arco, fijo que era uno de los mejores goles del año.
Manco reconoció que, en un primer momento, se emocionó pensando que el balón había ingresado, ya que hubiera significado el tanto del triunfo. Aseguró que el entredicho con Cantuarias ya quedó zanjado.
Si bien al terminar el cotejo no quiso hablar de su comentado pase a Alianza lima, luego, a su salida de los camerinos, indicó que le motiva que el club donde se formó intente ficharlo. Sobre José Gálvez, afirmó que sí hay un interés pero no una propuesta formal.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.