26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En el inicio de la Copa Inca 2014, San Martín sumó sus primeros tres puntos al imponerse 2-0 a Cienciano en el estadio Alberto Gallardo.

Cristal goleó 5-2 a Garcilaso y es el nuevo líder de la Liguilla A

Sporting Cristal logró hoy una importante victoria de cara a sus aspiraciones de conseguir el bicampeonato peruano, tras golear al Real Garcilaso por 5-2, resultado que le coloca en la cima de la Liguilla A.

Noventa minutos de lucha intensa es lo que se verá hoy en el estadio Alberto Gallardo, cuando Sporting Cristal (2° con 66) y Real Garcilaso (1° con 68) se midan desde las 11:15 a.m., en duelo que podría definir al ganador de la liguilla A.

Con el debut de Edison Silva, Cristal (2° con 62) se medirá hoy (11:15 am.) con Pacífico (7° con 41) en el Alberto Gallardo. Un triunfo de los celestes los ubicaría en la punta de la liguilla A, a la espera del duelo que Real Garcilaso (1° con 64) jugará a partir de la 1:15 p.m. ante César Vallejo (4° con 58) en el Municipal de Urcos.

cbernuy@peru21.com

A orillas del río Rímac, muy cerca de la avenida Caquetá y a pocos metros de la Panamericana Norte, hay un recinto celeste que hoy (3:30 p.m.) puede definir dos destinos. Un estadio pequeño donde los gritos de las hinchadas encuentran eco para romper la tranquilidad de la tarde. Sporting Cristal (2° con 55) recibe a Alianza Lima (3° con 50) en el estadio Alberto Gallardo, por la liguilla A, y perder no es una opción para ninguno de los dos.

VIDEO: Así se vivió ‘La Previa’ del Sporting Cristal-Sport Huancayo

El reportero Juan Carlos Orderique de Fútbol en América volvió a hacer de las suyas con los hinchas que asistieron esta tarde al estadio Alberto Gallardo para presenciar la victoria por la mínima diferencia de Sporting Cristal sobre Sport Huancayo en la jornada inaugural de la Liguilla del Descentralizado.

Sporting Cristal venció 2-1 al Real Garcilaso en partido pendiente de la fecha 11 del Descentralizado 2013, que se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

Real Garcilaso (1° con 44) buscará ampliar su ventaja en la tabla hoy ante Sporting Cristal (2° con 40), con el que se medirá –desde las 3:00 p.m.– en el estadio Alberto Gallardo, en partido pendiente de la fecha 11. Los cusqueños no harán cambios, mientras que, en el cuadro cervecero, Marcos Delgado y Jonathan Ramírez reemplazarán a los lesionados Carlos Lobatón y Junior Ross.

“Están advertidos, el matamoscas siempre está listo”. Luis Guadalupe, zaguero del Real Garcilaso, calentó a su estilo el partido de mañana contra Cristal en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres.

Reimond Manco casi hace una ‘pinturita’ ante Cristal

Animado por el deseo de cobrarse una cuenta personal con el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, Reimond Manco se jugó hoy un buen partido ante los celestes, incluso casi marca un golazo para el UTC.

Pasión popular. El romance de la hinchada con la selección es a prueba de balas. Ese feeling se pudo observar ayer cuando cerca de 200 simpatizantes ovacionaron al equipo rojiblanco a su retorno del estadio Alberto Gallardo, donde realizó un ensayo a puerta cerrada.

Sporting Cristal (4° con 10 puntos) no desea sobresaltos. Por eso hoy, desde las 3:30 p.m., en el Alberto Gallardo, pondrá toda la carne en el asador para vencer al Inti Gas (9° con 8).

En Sporting Cristal quedaron conformes con la victoria ante Tigre, pero no con el marcador, pues creen que pudieron ganar por más de dos goles a los argentinos.

Carlos Barnuy cbernuy@peru21.com

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Tigre de Argentina en el estadio Alberto Gallardo, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2013.

Tan fácil como llamar al mozo y pedir cinco cervezas. Tan sencillo como recibirlas y beberlas para combatir el calor. Sporting Cristal no encontró ni el 1% de similitud con el Palmeiras (en la Libertadores) y ayer aplastó 5-0 a Cienciano en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal llenó de goles a Cienciano

Tras dos derrotas consecutivas, ante Palmeiras y Sport Huancayo, Sporting Cristal encontró el rumbo y goleó 5-0 a Cienciano en su casa. Este resultado le permite al equipo de Roberto Mosquera llegar de la mejor forma al encuentro contra Tigre de Argentina por la Copa Libertadores, a jugarse dentro de cinco días.

Dispuesto a curar las heridas que dejaron las derrotas a manos de Palmeiras y de Sport Huancayo, Sporting Cristal (9° con 3) buscará su primer triunfo oficial de la temporada cuando se mida con Cienciano (11° con 0), desde las 3:45 p.m., en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal buscaba un triunfo y ser contundente ante San Martín en su inicio en el Descentralizado 2013, pero solo consiguió lo primero. Sin embargo, esta victoria por la mínima diferencia le permite llegar bien anímicamente al choque frente al Palmeiras del próximo 14 de febrero por la Copa Libertadores.

Es el equipo al que todos quieren batir, y no solo por ser el campeón. Sporting Cristal mantiene el bloque ganador del año pasado y se ha preparado para lograr el ‘bi’. El camino hacia ese objetivo se inicia en el estadio Alberto Gallardo, donde los dirigidos por Roberto Mosquera reciben a San Martín desde las 3:45 p.m.

Hizo respetar la casa. Con muchos juveniles en su oncena, Cristal logró mantener el invicto en el estadio Alberto Gallardo al remontar un marcador adverso de 3-0 y empatar con Cienciano en la última jornada del Descentralizado.

Desde ayer, la tribuna oriente del estadio Alberto Gallardo lleva el nombre de Julio César Uribe, el más importante ‘diez’ que ha vestido la camiseta del Cristal. El ‘Diamante’ está orgulloso y no lo oculta mientras algunos hinchas le dan su cariño tras la sencilla ceremonia en La Florida. Sin embargo, Uribe no la bota al córner cuando le preguntan sobre su favorito sentimental para el play off 2012.

Desde ayer, la tribuna oriente del estadio Alberto Gallardo lleva el nombre de Julio César Uribe, el más importante ‘diez’ que ha vestido la camiseta del Cristal. El ‘Diamante’ está orgulloso y no lo oculta mientras algunos hinchas le dan su cariño tras la sencilla ceremonia en La Florida. Sin embargo, Uribe no la bota al córner cuando le preguntan sobre su favorito sentimental para el play off 2012.

Con las bajas de Carlos Lobatón por lesión (contractura en la pierna derecha) y de Yoshimar Yotún por suspensión, Sporting Cristal (1° con 76) recibirá hoy (11:30 a.m.) al Inti Gas (7° con 56) en el Alberto Gallardo. El duelo servirá también para homenajear a la exgloria celeste Alfredo Quesada, cuyo nombre llevará la tribuna de Occidente.

Alfredo ‘Flaco’ Quesada está de vuelta en La Florida y este domingo será homenajeado por Sporting Cristal antes del duelo con Inti Gas, pues la tribuna occidente llevara su nombre.

El exfutbolista Roberto Palacios está feliz porque la directiva celeste* bautizó con su nombre la tribuna popular* del estadio Alberto Gallardo.

El exfutbolista Roberto Palacios está feliz porque la directiva celeste bautizó con su nombre la tribuna popular del estadio Alberto Gallardo. “No se imaginan la felicidad que tengo. No encuentro palabras para agradecer todo este cariño”, dijo.

Pacífico FC, el flamante inquilino del fútbol profesional, mostró su molestia por la incertidumbre que pasan al no contar con un escenario disponible para jugar sus partidos de local en el Torneo Descentralizado 2013.

20/05/12 |

Fue una máquina

0

Sporting Cristal parece haber encontrado el rumbo. Los cerveceros sumaron ayer su segundo triunfo consecutivo al derrotar 4-0 a José Gálvez en el estadio Alberto Gallardo. Y lo hicieron con claridad y contundencia, con lo cual los dirigidos por Roberto Mosquera sumaron 26 puntos y se mantienen en los primeros lugares.

Sin el lesionado Johnnier Montaño ni los suspendidos Luis Perea y Leao Butrón, San Martín (7° con 17) recibirá hoy (3:30 p.m.) a León (5° con 18) en el estadio Alberto Gallardo. La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó ayer con dos fechas a Perea, expulsado ante la ‘U’. El caso de Butrón, que escupió a Ximénez, aún será revisado, aunque el golero tampoco podrá jugar hoy.