Remezón en El Rímac. En los próximos días Felipe Cantuarias renunciaría a la presidencia de Sporting Cristal, debido a que su familia se ha visto afectada por las críticas sobre su labor al frente del club cervecero.
El programa radial Blanco y Negro informó que Cantuarias está pensando en dar un paso al costado, luego de las críticas que tuvo en los últimos días por el entredicho con Reimond Manco, delantero del UTC, al señalar que Cristal decidió no contratarlo porque no había cambiado su conducta.
Por dicho comentario, Cantuarias tuvo que retractarse públicamente. Hace unos meses el directivo rimense protagonizó un vergonzoso incidente al agredir verbalmente al gerente de Universitario, Jorge Vidal, por lo que tuvo que salir al frente para disculparse.
Si bien Carlos Benavides, gerente de Cristal, desmintió la renuncia de Cantuarias al club, de muy buena fuente se supo que el aún titular del club cervecero confesó a sus allegados su deseo de dar un paso al costado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.