Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, ha apostado todas sus fichas a que su equipo llega a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que ya está metiendo presión a la cabeza del grupo, Daniel Ahmed.
Escuchar al técnico argentino decir que no sería un drama ser eliminados por el Atlético Paranaense en la Copa Libertadores, encendió la alerta de dirigente, quien ya da por descontado una victoria en Lima ante el cuadro brasileño.
“Si ganamos en Lima a Paranaense, iremos a Brasil a jugar de igual a igual, no iremos a ratonear”, dijo el directivo al portal Celeste.pe.
Cantuarias descartó la posibilidad de fichar a John Galliquio por el momento. “No hay nada con Galliquio, es especulación. Pensar en un refuerzo dependerá si pasamos a la fase de grupos de la Libertadores, pues habrá un ingreso adicional”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.