Felipe Cantuarias presentó su renuncia al cargo de presidente de Sporting Cristal. El directivo rimense anunció en conferencia de prensa que solo estará al frente del club hasta el 1 de abril.
Los motivos del alejamiento de Cantuarias son estrictamente personales, según aseguró el mismo directivo. Su reemplazante será el expresidente Federico Cúneo, quien se desempeñara en el cargo entre las temporadas 1989 y 1993. “Felipe me deja una valla muy alta” dijo el nuevo mandamás.
“Luego de 3 años y 2 meses, he presentado mi renuncia al club Sporting Cristal por razones personales y laborales. Permaneceré en el puesto hasta el 31 de marzo. Esto ha sido una decisión que la hemos tomado con la Corporación Backus” indicó Cantuarias.
Felipe Cantuarias se desempeñó como máximo directivo de Sporting Cristal desde el año 2011 y el principal logro conseguido durante su gestión fue el título nacional de 2012.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.