12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Lobatón

Carlos Lobatón, referente de Sporting Cristal, no ocultó su molestia por las críticas que recibe el equipo rimense y descartó rotundamente alguna división en la interna del plantel.

Sporting Cristal: Mira el increíble tiro libre de Carlos Lobatón que pegó en el travesaño [VIDEO]

Tiene 37 años, pero Carlos Lobatón aun tiene para rato en balompié nacional. Muestra de ello fue el sorprendente tiro libre que casi convirtió en gol en el triunfo de Sporting Cristal frente Sport Rosario por la fecha 12 del Torneo de Verano 2017.

Carlos Lobatón ha vuelto a ser convocado por Ricardo Gareca para ser parte de la selección peruana de fútbol en la nueva fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El mediocampista peruano aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa.

En el segundo día de entrenamiento de la selección peruana en Uruguay, la novedad fue Carlos Lobatón, quien entrenó de forma diferencia y lejos del grupo.

El empate ante Comerciantes Unidos – el segundo seguido como local – no dejó nada contento al capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón. Culminado el duelo, ‘Loba’ tuvo gruesas palabras contra sus compañeros criticando el mal partido que habían hecho.

[ACTUALIZACIÓN 5:15 p.m.] El director técnico de Sporting Cristal confirmó la mala noticia: “Lamentablemente no podremos contar con *Carlos Lobatón*”. Daniel Ahmed descartó al capitán celeste para la final del Torneo Descentralizado, que jugarán este miércoles ante Melgar en Arequipa.

Al finalizar el encuentro entre Perú y Colombia, por la primera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, el técnico de la selección ‘cafetera’, José Pekerman, intercambió unas palabras con Carlos Lobatón cuando el volante peruano se dirigía a los vestuarios tras la derrota 2-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, se recuperó de la contractura en el gemelo de la pierna izquierda que sufrió en el último amistoso de la selección peruana, y sería titular el miércoles ante UTC, en Cajamarca.

Durante la primera fase de la Copa América 2015, en la selección peruana destacó un volante que mostró jerarquía y le dio intensidad al equipo de Ricardo Gareca: Carlos Lobatón, quien junto al ‘Tigre’ conforma el equipo ideal del torneo en su primera fase. ‘Loba’ habló respecto a su nominación y la participación de la blanquiroja en Chile.

Dos figuras de la selección peruana aparecen en el once ideal de la primera fase de la Copa América 2015. Se trata del DT Ricardo Gareca y el volante Carlos Lobatón.

Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, tercero con 6 puntos, habría decidido volver a ponerse la celeste para asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Lobatón no jugará ante el Táchira el miércoles por la Copa Libertadores, según confirmó el técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, en conferencia de prensa.

Carlos Lobatón juega cada día mejor en Sporting Cristal y a sus 35 años se ha ganado la admiración del continente con golazos como el del último martes ante Racing.

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, señaló que su último gol olímpico, que significó el triunfo ante Cienciano, es producto de constantes entrenamientos y que aprendió algunos secretos de Carlos ‘Kukín’ Flores.

Si en Sporting Cristal había preocupación por la posible ausencia por lesión de Jorge Cazulo ante Los Caimanes, la situación se tornó dramática al conocerse que le recrudeció un dolor en la rodilla izquierda a Carlos Lobatón, por lo que es duda para la fecha final.

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, dijo que la victoria sobre Alianza Lima es importante en la ruta hacia el título del Torneo Clausura 2014, pero remarcó que aún faltan ganar dos partidos, que él las considera como finales.

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal ya empezó a jugarse. Carlos Lobatón y Luis Trujillo animaron la previa y coincidieron en que los remates de tiro libre, arma que manejan muy bien ambos, pueden ser decisivos mañana. Luego terciaría en el tema Víctor Cedrón, otro especialista.

Carlos Lobatón: 'Prefiero campeonar con Cristal que marcar goles bonitos'

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, está contento por la ‘pinturita’ que anotó en el partido contra Sport Huancayo, pero confesó que prefiere que su equipo sea campeón antes que marcar “goles bonitos”.

Carlos Lobatón emuló a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con su gol [Video]

El gol de tiro libre de Carlos Lobatón, por debajo de la barrera, que le dio el triunfo a Sporting Cristal sobre Sport Huancayo por 2-1, hizo recordar a astros del fútbol como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Andrea Pirlo, Lionel Messi, entre otros, quienes también anotaron de la misma manera.

Sporting Cristal ganó 2-1 a Sport Huancayo y es el nuevo líder del Clausura

Sporting Cristal derrotaron de visita 2-1 a Sport Huancayo en la ciudad ‘Incontrastable’ y es el nuevo líder del Torneo Clausura Clausura 2014, a la espera de lo que será el partido de este miércoles entre Alianza Lima y Los Caimanes.

A sus 34 años Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, aún no piensa en colgar los chimpunes, pues considera que aún puede seguir mostrando su talento con el balón.

Torneo Clausura 2014: Cristal no se infla luego de golear 3-0 a la 'U'

Sporting Cristal toma con calma la goleada de 3-0 sobre Universitario en el Estadio Nacional y no se siente con aires de campeón.

Torneo Clausura 2014: Cristal goleó 3-0 a Universitario en el Nacional

El apoyo que ha recibido de su hinchada en los últimos días fue vital para su buen desempeño. Sporting Cristal dejó atrás el aire denso por los últimos malos resultados y demostró que es uno de los candidatos para pelear el título del Torneo Clausura 2014” al golear por 3-0 a Universitario en el Estadio Nacional.

Jugadores e hinchas de Cristal calentaron duelo contra la ‘U’ con cánticos

Contagiados quizá por la euforia y el optimismo, con miras al duelo del miércoles ante Universitario, los jugadores de Sporting Cristal entonaron el famoso estribillo “el que no salta es una gallina…”, que siempre le dedican a los cremas.

Con la urgencia de levantar cabeza tras dos derrotas seguidas, Sporting Cristal se presenta este domingo a la 1:30 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega para toparse con Cienciano, otro que también llega con dos caídas en fila.

Luego de que varios jugadores de Alianza Lima hablaran de ‘pierna fuerte’ contra el plantel celeste el domingo, llegó la respuesta en la figura del capitán de Cristal, Carlos Lobatón.

Pese al frío invernal, en Matute se va calentando la previa del partido que sostendrán este domingo Alianza Lima y Sporting Cristal. El volante blanquiazul Josimar Atoche advirtió que no le dará ningún centímetro de ventaja al rimense Carlos Lobatón, quien viene anotando golazos.

Hace seis años que Alianza no pierde ante Cristal en Matute. El último triunfo rimense data del 16 de julio de 2008 cuando ganaron 3-1). Los íntimos esperan continuar con esa ‘paternidad’ el domingo en Matute.

Táctica íntima. El volante de Alianza Lima, Julio Landauri, sabe que ante Sporting Cristal es un partido clave y controlar al volante Carlos Lobatón será fundamental para ganar.

Sporting Cristal (7° con 12) buscará hoy a las 5:30 p.m., ante César Vallejo (4° con 14), su tercer triunfo consecutivo, un resultado que le permitiría mantenerse cerca de la punta. El DT Daniel Ahmed mantendrá el mismo equipo que viene de ganar al Aurich y a San Simón.

Era el mediodía de ayer cuando la pequeña Mía abrió los ojos y lo vio por primera vez. Una nueva mujer había llegado a la vida de Carlos Lobatón para ser querida y le dediquen golazos como los que anunciaron su llegada.

A raíz de sus últimas brillantes actuaciones, Sporting Cristal ha logrado superar su crisis de resultados en el Torneo Apertura 2014 y empieza a perfilarse como uno de los fuertes candidatos en la pelea por el título.

Fútbol peruano: Los 16 mejores goles de los últimos tres años

1. Carlos Lobatón – Sporting Cristal (2014) Lobatón se dio el lujo de marcar, con mucha calidad, un gol olímpico ante Juan Aurich. Desde ya, este tanto es uno de los mejores de todo el año.

El Mundial 2014 ya es historia, pero Carlos Lobatón nos hizo sentir por un instante como si aún estuviéramos en Brasil.

Carlos Bernuy Flores El disparo de casi 60 metros de Carlos Lobatón en Chiclayo puede haber significado su golazo y el nuestro. ¿Cómo? Pues abriéndonos los ojos para la búsqueda del nuevo futbolista peruano en la volante. Ese sector donde Chile, Colombia y Uruguay nos llevan años luz. Esa zona de la cancha donde un equipo gesta su victoria o ratifica un triunfo.

Sporting Cristal venció 4-3 a Juan Aurich con golazos de Carlos Lobatón

En un partidazo, Sporting Cristal se vengó del 5-1 que le propinó Juan Aurich en la Copa Inca 2014 y venció al ‘Ciclón’ en su casa por 4-3. El cotejo válido por el Torneo Apertura 2014 se jugó en el estadio Elías Aguirre.

Sin nada que pelear en el Torneo del Inca, algunos jugadores de Sporting Cristal entraron en periodo de vacaciones adelantadas debido a sendas molestias musculares producto del intenso trabajo que empezó en diciembre del 2013.

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, podría terminar su carrera en el extranjero.

Paulo Albarracín, volante de Alianza Lima, ha dicho que no dudará en dejar la marca de sus chimpunes en la pierna de Carlos Lobatón, mediocampista de Sporting Cristal, al que enfrentará mañana en el Estadio Nacional.

Lavaron los ‘trapitos sucios’. Daniel Ahmed, entrenador de Sporting Cristal, se reunió esta mañana por más de dos horas con los jugadores para analizar el mal momento del equipo que no gana hace cuatro fechas.

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, comparó a Luis Trujillo, lateral de Alianza Lima, con Teófilo Cubillas y advirtió que habrá que cuidarse de sus remates con balón detenido.

Sube como la espuma. Sporting Cristal sigue imparable en la Copa Inca 2014. Hoy venció de visita 3-1 a Inti Gas y confirmó que es candidato a ganar el título del torneo, pues ha conseguido sumar 10 puntos, de los 12 que ha disputado, en el Grupo A.

Carlos Lobatón cumplirá hoy 300 partidos con Sporting Cristal (1° con 7) y espera hacerlo de la mejor manera, celebrando un triunfo en Ayacucho ante Inti Gas (5° con 3). El volante será el gran protagonista del duelo que se disputará desde las 3:30 p.m. por el grupo A de la Copa Inca. “Es un honor llegar a esta marca”, dijo ‘Loba’.

La voz de la experiencia. Los 33 años y la cinta de capitán de Cristal convierten a Carlos Lobatón en voz autorizada dentro del camarín celeste.

Sporting Cristal venció 2-1 al Atlético Paranaense en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2014, disputado este noche en el Estadio Nacional.

Cuando el sorteo determinó que Sporting Cristal debía medirse con Atlético Paranaense por la Pre-Libertadores, muchos los dieron por perdidos, pero en tienda rimense no se sienten menos.

02/12/13 |

Repitió el plato

0

Está de regreso. Con su camiseta celeste de altura en el pecho. Con sus jugadores no tan conocidos pero llenos de sueños. Con ese técnico de tez trigueña que sacó ‘petróleo’ en la tierra de la fe. Al igual que en 2012, Real Garcilaso inscribió su nombre en la final del torneo peruano, esta vez tras golear 3-0 a Pacífico y superar por dos puntos a un Sporting Cristal al que de nada le valió derrotar 4-1 a Melgar. Los cusqueños, además, culminaron líderes del acumulado y por ello escogerán el orden de la localía ante Universitario.

Edición Impresa