22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Cristal no se infla luego de golear 3-0 a la 'U'

Carlos Lobatón y Maximiliano Nuñez señalaron que no se sienten campeones luego de derrotar a los cremas y que trabajarán para seguir en buena racha.

Celestes ponen paños fríos al buen momento que viven. (USI/Canal N)

Sporting Cristal toma con calma la goleada de 3-0 sobre Universitario en el Estadio Nacional y no se siente con aires de campeón.

“Todo el plantel venía luchando por un triunfo así. ¿Para campeón? No lo sé, pero vamos a dar la pelea. Hoy se demostró en la cancha que somos un gran equipo, quiero agradecer a mi familia y al plantel”, afirmó para Canal N. Maximiliano Nuñez, quien anotó el tercer gol rimense a los 76’.

Carlos Lobatón, quien abrió el marcador de penal a los 19’, indicó que lo importante ahora es mantener el nivel que mostraron el miércoles para lo que resta del Torneo Clausura 2014.

“Ganamos bien, fue un gran partido hay que felicitar al equipo. Hay que mantenernos regulares. ¿Para campeones? No, este partido fue crucial, el domingo es otro partido crucial, hay que seguir ganando”, dijo Lobatón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.