Sporting Cristal venció 2-1 al Atlético Paranaense en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2014, disputado este noche en el Estadio Nacional.
Los goles del conjunto rimense fueron anotados por Irven Ávila a los 30’ y Carlos Lobatón a los 62’ de penal, mientras que Ederson descontó también desde los 12 pasos en el minuto 56 para los brasileños.
Los dirigidos por Daniel Ahmed salieron con todo desde los primeros minutos con Irven Avila y el argentino Leandro Leguizamón en el ataque, quienes fueron una pesadilla para la defensa rival, que cayó en errores defensivos y apeló al juego fuerte.
El partido de vuelta se jugará el 5 de febrero en la ciudad brasileña de Curitiba. El ganador de esta llave se clasificará al Grupo 1 de la segunda ronda de la Libertadores, donde se encuentran el campeón peruano Universitario, el argentino Vélez Sarsfield y el boliviano The Strongest.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.