20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Lobatón compara a Luis Trujillo con Teófilo Cubillas

El volante celeste destacó lo bien que le pega ‘Talara’ en los tiros libres, por lo que pidió a sus compañeros tomar precauciones este fin de semana.

Carlos Lobatón y Luis Trujillo se preparan para chocar este domingo. (Carlos Lara)
Carlos Lobatón y Luis Trujillo se preparan para chocar este domingo. (Carlos Lara)

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, comparó a Luis Trujillo, lateral de Alianza Lima, con Teófilo Cubillas y advirtió que habrá que cuidarse de sus remates con balón detenido.

“Mi compadre ‘Talara’ es el Teófilo Cubillas zurdo de Alianza en la actualidad por lo bien que le pega al balón y está pasando un buen momento. Hay que cuidarnos de sus tiros libres”, señaló.

Sobre el partido ante Alianza Lima, ‘Loba’ indicó que no será determinante, “Este partido no va decir nada porque esto recién empieza. Si lo ganamos, no seremos los mejores y si lo perdemos, tampoco seremos los peores. Falta mucho todavía. Las estadísticas acá no entran. Dentro de la cancha siempre será otra historia. Así como nosotros, ellos también querrán ganar. Yo creo que va a ser un partido abierto”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.