24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal gana, golea y gusta en el Torneo Apertura 2014

Foto 1 de 5

Los rimenses lograron superar su crisis de resultados en el campeonato y se perfilan como uno de los candidatos en la lucha por el título.

A raíz de sus últimas brillantes actuaciones, Sporting Cristal ha logrado superar su crisis de resultados en el Torneo Apertura 2014 y empieza a perfilarse como uno de los fuertes candidatos en la pelea por el título.

Daniel Ahmed, técnico de los celestes, explicó cómo se sobrellevó la complicada situación por la que atravesaron al inicio de la temporada tras el aplastante triunfo por 6-0 sobre San Simón en el estadio Alberto Gallardo.

“Estos jugadores se han golpeado el pecho y han tenido la valentía de levantarse a pesar que solo habíamos ganado un partido hasta el jueves. Por esas injusticias del fútbol estábamos en una posición incómoda, nos avocamos a mejorar la definición y hoy siento que el equipo está muy sólido”, señaló el estratega argentino.

Sporting Cristal solo ha ganado ocho partidos en lo que va del año, pero Ahmed no se deja llevar por los exitosos resultados obtenidos en los últimos encuentros.

“En el tiempo que no se daban los resultados, he sido muy objetivo en cuanto al rendimiento. Si bien en el fútbol los resultados son los que mandan, pero siempre me mostré equilibrado. Ahora quedan 21 puntos en juego y aspiramos a llegar al primer lugar, pero partido por partido”.

Acerca del protagonismo que ha adquirido Carlos Lobatón con sus cuatro golazos en una semana, el entrenador argentino señala que “su buen momento se resume en su liderazgo para sacar a flote a sus compañeros en un momento difícil. Lobatón es el estandarte de Cristal porque a pesar de ser el más experimentado, tiene una generosidad impresionante en el campo de juego”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.