23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Álvarez

Tras superar un impasse por parodiar al contralor de la República, Edgar Alarcón, el humorista Carlos Álvarez aseguró que seguirá imitando a los políticos y que sus presentaciones seguirán siendo controversiales.

Luego de sentirse incómodo con la imitación que le hizo Carlos Álvarez, el contralor Edgard Alarcón se pronunció este sábado y, para sorpresa de muchos, ya no está enojado. ¿Qué pasó?

Contra viento y marea. El comediante Carlos Álvarez aseguró a Perú21 que continuará con su imitación de ‘Alacrón’, caracterización con el que personifica al contralor Édgar Alarcón, y por el cual recibió una carta notarial de parte de la autoridad, quien exigió que no lo parodie más.

El contralor de la República, Edgar Alarcón, envió una carta notarial a Carlos Álvarez con el propósito de que no lo imite más por considerarlo que atenta contra su buena imagen al relacionarlo con actos ilegales y ligados a la corrupción.

El showman Carlos Álvarez denunció haber sido víctima de un robo mientras ofrecía un show en el teatro Canout.

Todo quedó listo para que Carlos Álvarez regrese a la pantalla chica con el programa humorístico ¡Habla, Carlos! desde el próximo domingo 12 de marzo, a las 8 de la noche, por la señal de Willax TV.

Luego de su paso por América TV y Panamericana, el actor cómico Carlos Álvarez estrena nueva casa televisora, ya que acaba de firmar contrato con el canal de cable Willax TV.

Muere la ilusión. Hace unos días el comediante Carlos Álvarez encendió una vela de esperanza para los televidentes peruanos al señalar que podría regresar a la televisión junto a Jorge Benavides. Sin embargo, fue este último quien apagó la llama.

El humorista Carlos Álvarez no seguirá más en América TV al no llegar a un acuerdo con la televisora, pero estrenará un nuevo programa en Panamericana TV, desde el domingo 8 de enero, a las 8 p.m.

El humorista Carlos Álvarez y el imitador dominicano Julio Sabala ofrecerán el show ‘Una noche de locura’ este 26 de noviembre en el Centro de Convenciones María Angola.

El cómico Carlos Álvarez habla sobre la evolución de su programa Habla bien, que este domingo cumple un año en América TV.

El humorista Carlos Álvarez cuenta los días para el estreno de la película Hasta que la suegra nos separe, la primera cinta que protagoniza.

El humorista Carlos Álvarez planea una película sobre su vida, en la que contará sus experiencias como cómico y su paso por diversos programas como El especial del humor.

¿Cuáles son las novedades que estás preparando para las ele-cciones presidenciales que se realizarán el 10 de abril? Ese día estaremos en vivo por América Televisión con todos mis personajes por la campaña electoral, así como estuvimos en las elecciones municipales. Estoy contento porque haré mi trabajo en una campaña presidencial por primera vez. Es un proyecto que siempre tuve y ahora se hace realidad.

El actor cómico Carlos Álvarez le deseó suerte a su otrora dupla televisiva Jorge Benavides, luego de que este anunciara su regreso a la pantalla chica.

A paso lento, pero seguro, Carlos Álvarez lideró la sintonía dominical. Su programa cómico Habla bien se impuso en el ráting general del último fin de semana con 16.1 puntos.

¿Qué te parece que tu programa Habla bien de América TV haya ocupado el segundo lugar del ráting dominical? Estamos contentos con los 11.2 puntos de ráting que conseguimos. No vamos a descansar en verano, sobre todo porque vienen las elecciones en abril del 2016. Hemos ocupado el segundo lugar y estamos innovando el humor. Ahora es probable que aumentemos el horario y pasemos de media hora a una hora de emisión.

Carlos Álvarez lleva dos meses con el programa cómico Habla bien, en América TV, y dice que es un nuevo reto en su carrera recrear los skecths, pese al corto horario en pantallas.

El cómico Carlos Álvarez vuelve a la televisión por la señal de América TV con el programa Habla bien, que irá desde el próximo domingo 20 de setiembre, en el horario nocturno.

¿Por qué ya no sigues en el programa Versus? ¿Es cierto que tu salida se debió a una discusión con Yaco Eskenazi? A mí me llamaron solo para colaborar durante tres semanas en Versus y nada más. Mi elenco y yo cumplimos con nuestro trabajo y cuando se terminó el plazo, dimos un paso al costado. Con Yaco no sucedió nada, simplemente trabajamos el tiempo indicado y hubo buena disposición de todos en general.

¿Quiénes te acompañarán esta noche en tu programa Nadie se salva, en América TV? ¿Te incomoda salir a las 11:30 p.m.? Me van a acompañar algunos ex integrantes de El cártel del humor, como Cindy Marino y Giovanna Valcárcel. Vamos a ir después del programa de Gisela Valcárcel, inicialmente por toda la temporada. El horario (11:30 p.m.) es una opción, a mí me encantaría estar los domingos o los sábados, más temprano.

El comediante Carlos Álvarez comentó que está contento con América TV y solo espera la fecha de estreno de su programa. Además, le pidió a los canales que “le den una oportunidad al humor”.

¿Por qué has escrito en las redes sociales que luego de 32 años de vida artística vas a dar un paso al costado? “A pesar de que estoy contento con lo que hago en América Televisión, luego de 32 años de vida artística me pregunto si ya llegó el momento de dar un paso al costado… Veo que los programas de humor en la TV están de lado, ya no cuentan con la preferencia del televidente. Y estoy recogiendo opiniones de mi público”.

Carlos Álvarez le pidió a Paolo Guerrero tener más correa

El imitador Carlos Álvarez, quien recibió una carta notarial del futbolista Paolo Guerrero para que deje de imitarlo con el personaje de ‘Paolín’, señaló que contestará al documento a través de su abogado, pero aclaró que la libertad artística debe estar garantizada para todos.

Carlos Álvarez: ‘No hay mala leche contra Paolo Guerrero’

El imitador Carlos Álvarez defendió a su personaje ‘Paolín’ luego de que el futbolista peruano Paolo Guerrero le enviara una carta notarial para que deje de imitarlo e indicó que “no hay mala leche”.

Paolo Guerrero le envió una carta notarial a Carlos Álvarez en la que le exige que deje de imitarlo debido a que, según dijo, daña su imagen, afecta su honor y reputación.

El humorista Carlos Álvarez estrena este sábado, a las 8 p.m., su nuevo programa cómico, Nadie se salva, en América TV y competirá con El especial del humor.

Carlos Álvarez habló sobre los preparativos de su nuevo programa cómico, de humor político, que se transmitirá por América TV. Indicó que a diferencia de otros programas, evitará que hayan groserías o bromas con mucha “demasiada” connotación sexual.

El humorista” Carlos Álvarez”:http://peru21.pe/noticias-de-carlos-alvarez-8538 anunció que, en enero de 2015, estrenará un nuevo espacio cómico por la señal de América Televisión.

Arturo Álvarez reapareció y admitió que sufrió un cuadro de depresión aguda

El humorista Arturo Álvarez reapareció en la televisión, y desmintió las versiones que se habían mencionado sobre su posible paradero. “Acá estamos como ves, estamos tranquilos, estamos bien”, refirió a América Noticias.

El cómico Tulio Loza expresó su molestia por la censura que, según él, hay en la televisión contra el humor político; por ello, no volverá a las pantallas.

Jorge Benavides aclaró que su programa cómico, El especial del humor, continuará en las pantallas de Frecuencia Latina.

¿Qué te parece el ingreso de Carlos Álvarez a América TV? ¿Hay la posibilidad de que trabajes en su nuevo programa cómico? “Estoy muy feliz de que haya ingresado al canal. Antes de que sea una figura de América TV, yo pedí que sea parte del jurado de mi programa Gud nay, Chabuca, pero eso ya se verá. No he hablado con Carlos para integrar su elenco, pero para mí sería un gusto, aunque no está en mis planes. Yo quiero hacer más cosas”.

Carlos Álvarez se burla de José León con el personaje de 'José Corleón'

José León, el congresista de Perú Posible que alquiló su casa de Trujillo a un narcotraficante mexicano, no se escapó de Carlos Álvarez, quien, fiel a su estilo, hizo una parodia denominada ‘Los Corleón’.

Madeleine Osterling conoció a 'Madeleine Owestin', su 'doble'

La candidata a la municipalidad de San Isidro por Fuerza Popular, Madeleine Osterling, se presentó el miércoles en la secuencia El espejo de la verdad, que protagoniza de Carlos Álvarez en el programa A las once.

Elecciones 2014: El spot de Madeleine Osterling al estilo de Carlos Álvarez

La campaña electoral de Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro por Fuerza Popular, sigue generando memes y parodias.

El actor cómico Carlos Álvarez no puede ocultar su alegría por volver 30 años después a América TV con su nuevo espacio, que saldrá de lunes a viernes en el programa A las once y los domingos con Milagros Leiva.

Carlos Álvarez tendrá segmentos de humor en 2 programas de América TV

Tras su accidentada salida de ATV, el humorista Carlos Álvarez se incorpora a América TV para conducir segmentos de humor político en los programas A las 11 y Sin peros en la lengua.

Un mes después de la cancelación de su programa en ATV, Carlos Álvarez regresa a la televisión, esta vez por América TV, con un renovado espacio de comicidad, según anunció el humorista en su cuenta de Facebook .

A tres semanas de las elecciones municipales y regionales, el candidato de Solidaridad Nacional a la Alcaldía de Lima, Luis Castañeda Lossio, se reencontró con su ‘clon’, el personaje interpretado por el cómico Carlos Álvarez.

El humorista Fernando Armas considera que el programa de “_La Paisana Jacinta_http://peru21.pe/noticias-de-paisana-jacinta-23297 debió mejorarse, pero no sacarse del aire tras las críticas de la ONU.

¿Volverías a trabajar con Jorge Benavides en el programa El especial del humor tras tu salida de ATV? ¿Has conversado con él? “¿Por qué no? Yo fundé ese programa y estuve ahí ocho años. Estaría encantado, en mí no hay reservas. Cuando estuve ahí calentamos la antena de ese programa. Lejos de lo que pasó me quedo con los buenos momentos. No he conversado con Jorge”.

¿Cómo van los preparativos para la segunda temporada de tu programa Gud nay Chabuca? ¿Vas a renovar el jurado? “Estamos pasándola bien con Tatiana (Astengo) y la Pánfila, pero nos falta alguien más, un caballero. Por eso, evaluamos la posibilidad de tener un tercer jurado fijo, pero eso lo veremos dentro de tres semanas, que regresamos con la competencia”.

El humorista Carlos Álvarez calificó de injusta la cancelación de su programa El cartel del humor en la señal de ATV.

De manera sorpresiva, el grupo ATV canceló el programa El cartel del humor, espacio encabezado por el cómico Carlos Álvarez, y será reemplazado por Atrapa el millón, que conducirá Mónica Zevallos los domingos.

¿Cómo te va en El cartel del humor, que compite los domingos con los programas periodísticos? ¿Estás satisfecho con el ráting?

¿Cómo te sientes al celebrar cuatro años con El cartel del humor en ATV? ¿Te quedarás más años en ese canal?

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión decidió sancionar a El cartel del humor por infringir el horario de protección al menor. “Esto se debe a una queja de la Asociación Valores Humanos y estoy indignado por esa sanción. Nosotros no hemos hecho apología del narcotráfico con el sketch de ‘El patrón del mal’ y con ‘Natalia Mala Mala’ solo hemos parodiado lo que ella dice”.

Edición Impresa