26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Álvarez: "El Perú adolece de creativos del humor"

“En mi programa queremos elevar el nivel del humor y que no tenga demasiada connotación sexual”.

Carlos Álvarez alista nuevo programa de humor. (USI)
Carlos Álvarez alista nuevo programa de humor. (USI)

Carlos Álvarez habló sobre los preparativos de su nuevo programa cómico, de humor político, que se transmitirá por América TV. Indicó que a diferencia de otros programas, evitará que hayan groserías o bromas con mucha “demasiada” connotación sexual.

¿Cómo van los preparativos de tu nuevo programa en América TV? ¿Qué diferencias tendrá con El cártel del humor de ATV?
“Será un programa muy especial y se estrenará en enero. Saldrá los fines de semana… El humor que hemos tenido en el Perú adolece de creativos. Hemos caído, en general, en muchos errores, por eso queremos innovar… El humor político será el guion principal, también habrá humor cotidiano y haremos crítica social”.

En los programas humorísticos hay chistes en doble sentido, además de lisuras, ¿utilizarás nuevamente estos recursos?
“No creo que caigamos en eso… De repente habrá una broma pícara. Queremos elevar el nivel del humor y que no tenga demasiada connotación sexual ni groserías. Tampoco queremos que sea frívolo, mediático ni que sea chocante para los niños. No será como El cártel del humor… No nos pasaremos de la raya”.

¿Quiénes te acompañarán en el elenco de tu programa? ¿Te preocupa que esta propuesta no obtenga un buen ráting?
“Parte de mi elenco lo integran Giovanna Valcárcel, Zelma Gálvez, Leslie Moscoso, entre otros. Creo que sí estará Delly Madrid… Habrá artistas invitados. La primera es Tatiana Astengo. El ráting es la consecuencia de lo que se hace. ¿Proyectos? Estaré del 8 al 12 de enero en el teatro Canout con el show ‘No voten por mí 2’”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.