19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Álvarez tendrá segmentos de humor en 2 programas de América TV

El humorista estará en los programas A las 11 y Sin peros en la lengua desde la próxima semana. Lo acompañará el elenco de El cártel del humor.

Álvarez dijo que su espacio tendrá humor irreverente. (Tomás Chávez/Perú21)

Tras su accidentada salida de ATV, el humorista Carlos Álvarez se incorpora a América TV para conducir segmentos de humor político en los programas A las 11 y Sin peros en la lengua.

“Desde este lunes estaré con mis segmentos de humor político preparando a la gente para las elecciones, siempre con todo el elenco que me acompañó en el El cártel del humor ”, señaló Álvarez, quien añadió que su programa propio volverá “muy pronto”.

Álvarez sostuvo que su bloque tendrá un estilo irreverente, pero “sin atacar a nadie”. “Agradezco a América TV la libertad de trabajo que me están dando, pero también existe el respeto a las instituciones públicas”, destacó.

ATV canceló El cártel del humor en agosto. Según informó un comunicado de la empresa, el canal “está abocado a la realización de contenidos de primera calidad y está emprendiendo una estrategia de programación y rentabilidades que nos obliga a mirar en nuevas direcciones”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.