14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Álvarez: ‘No hay mala leche contra Paolo Guerrero’

Imitador señaló que el personaje ‘Paolín’ “es totalmente anodino, engreído” y que no pensaba utilizarlo tras la mala campaña para Brasil 2014.

Carlos Álvarez dijo que la carta notarial le llegó la semana pasada. (América TV)

El imitador Carlos Álvarez defendió a su personaje ‘Paolín’ luego de que el futbolista peruano Paolo Guerrero le enviara una carta notarial para que deje de imitarlo e indicó que “no hay mala leche”.

“Ojalá me pueda encontrar con él, el personaje es totalmente anodino, engreído, pero no tengo nada contra él o con nadie. Solo quiero que la gente se ría sin hacer daño o irrespetar a nadie”, dijo Carlos Álvarez en entrevista con Primera Edición.

[Paolo Guerrero envió carta notarial a Carlos Álvarez para que ya no lo imite]

“Comprendo que la carta la firma su señora madre, para ella mis respetos. En ningún caso existe algo contra él”, añadió.

Carlos Álvarez detalló que la carta notarial de Paolo Guerrero le llegó la semana pasada y que su abogado le sugirió que no utilice el personaje hasta que le responda el documento.

“Honestamente no pensaba a hacer el personaje, la campaña para el Mundial 2014 fue tan mala que hice los personajes de Claudio Pizarro, Sergio Markarián, y el ‘Loco’ Vargas y nadie quería verlos… No hay mala leche, así que Paolo tranquilo”, añadió el humorista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.