Contra viento y marea. El comediante Carlos Álvarez aseguró a Perú21 que continuará con su imitación de ‘Alacrón’, caracterización con el que personifica al contralor Édgar Alarcón, y por el cual recibió una carta notarial de parte de la autoridad, quien exigió que no lo parodie más.
► Contralor Édgar Alarcón envió carta notarial a Carlos Álvarez para impedir su imitación
“Si se pica por ‘Alacrón’, ¡piña, pues!. Seguiré haciendo este personaje porque no pienso someterme a la censura del contralor. Tengo la conciencia tranquila y jamás he intentado, a través de esta imitación, relacionarlo con actos de corrupción como él dice”, expresó Álvarez.
Carlos Álvarez precisó además que un personaje político está sometido a este tipo de imitaciones. “Por el mismo hecho que son públicos… el contralor debe tener más correa y entender que solo es una broma, una sátira, una parodia y que no tengo ningún ánimo de ofenderlo. Todo esto es un tema de locos”, agregó el comediante.
► Carlos Álvarez denuncia que fue víctima de un robo en el teatro
Sin embargo, Álvarez indicó que de ser necesario también tomará medidas legales para proseguir con la parodia de ‘Alacrón’. “Pienso que así como hay libertad de prensa, también debe darse libertad para realizar parodias a políticos”, señaló.
Aseguró, finalmente, que espera que su imitación sobre ‘Alacrón’ se emita a través del programa La santa noche, de Willax TV, este domingo, a las 8 de la noche.
Te puede interesar
Karla Tarazona perdió los papeles en programa en vivo porque le mostraron esta comprometedora foto https://t.co/DdO8NsXQ3Q pic.twitter.com/JrperpO3hg
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 8 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.