27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Álvarez se burla de José León con el personaje de 'José Corleón'

Fiel a su estilo, Carlos Álvarez hizo una parodia del congresista, quien alquiló su casa en Trujillo a un narcotraficante mexicano.

(Canal 4)

José León, el congresista de Perú Posible que alquiló su casa de Trujillo a un narcotraficante mexicano, no se escapó de Carlos Álvarez, quien, fiel a su estilo, hizo una parodia denominada ‘Los Corleón’.

“Me he visto obligado por las múltiples denuncias a salir a defenderme. ¡Maldita la hora en que alquilé la casa!¡Maldita la hora en que fui a Huanchaco a ver que se había salido una bisagra del garaje!¡Maldita la hora en que *el fotógrafo de Caretas me tomó la foto!*¡Maldita la hora que me junté con el cholo!”, expresó con sorna el humorista.

“Quiero decirles que yo no soy ningún ‘nacho’. El ‘nacho’ es este que está aquí (muestra una foto del verdadero José León). ¡Y mírenlo bien! Que no se le olvide esta cara; en su rosto refleja la maldad, tiene mirada de mafioso, cara de culpable… ¡Ay no! ¡Soy yo!”, continuó.

“Yo jamás sospeché que era un ‘nacho’ (el mexicano que alquiló su casa). Tenía buenas referencias de él, me dijeron que trabajaba duro y que era un hombre emprendedor porque tenía grandes aspiraciones. Además, era un hombre muy aseado porque me dijo que lavaba y lavaba todo el día”, dijo con tono sarcástico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.