26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cárlos Álvarez: "Estoy muy feliz de volver después de 30 años a América TV"

El cómico reveló que Gisela Valcárcel será la primera invitada de su nuevo programa de canal 4.

Carlos Álvarez anuncia que Gisela Valcárcel será su primera invitada. (USI)
Carlos Álvarez anuncia que Gisela Valcárcel será su primera invitada. (USI)

El actor cómico Carlos Álvarez no puede ocultar su alegría por volver 30 años después a América TV con su nuevo espacio, que saldrá de lunes a viernes en el programa A las once y los domingos con Milagros Leiva.

[Carlos Álvarez tendrá segmentos de humor en 2 programas]

¿Cómo te sientes como la nueva figura de América Televisión? ¿Tendrás al mismo elenco en tu nuevo programa?
“Estoy muy feliz y contento de volver después de 30 años a América TV. Estaremos de lunes a viernes en el programa A las once; los domingos, con Milagros Leiva; y pronto se viene el espacio de humor político. Estaré con mi elenco y convocaremos a nuevos rostros. El 5 de octubre habrá una gran sorpresa de humor electoral”.

¿Es cierto que tendrás a Gisela Valcárcel como la primera invitada de tu programa? ¿Se emitirá a partir de noviembre?
“Sí, ella será mi primera invitada. ¿Si estrenaremos en noviembre? No lo sé, la fecha será anunciada por el canal. Ya hemos grabado el programa cero que saldrá al aire. Lo bueno es que el canal me ha dado plena libertad y autonomía para hacer mi trabajo, pero no habrá libertinaje. Es el acuerdo al que llegué con el canal”.

¿Contarás con los actores que han trabajado contigo, como Zelma Gálvez? ¿En qué quedó la cinta que vas a protagonizar?
“Sí, voy a a estar con Zelma Gálvez, Jim Maelo, Cindy Marino, ‘Chatín’ y Lelo Costa. Ellos también estarán conmigo en el programa A las once, donde haremos varios mini sketch… Sobre la película, es una decisión que tomará el director Fabrizio Aguilar. Ahora él está en un proyecto en Canadá; no sé si tenga tiempo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.