26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué el contralor está tan feliz con la imitación de Carlos Álvarez?

Se acabó el fastidio y la indignación, ahora Edgar Alarcón se siente bien representado por el imitador.

El contralor y Carlos Álvarez llegaron a un buen acuerdo, luego de la controversia.
El contralor y Carlos Álvarez llegaron a un buen acuerdo, luego de la controversia.

Luego de sentirse incómodo con la imitación que le hizo Carlos Álvarez, el contralor Edgard Alarcón se pronunció este sábado y, para sorpresa de muchos, ya no está enojado. ¿Qué pasó?

“Hemos hablado por teléfono ayer y hoy me reuní con él. Hemos conversado y aclarado como amigos. Le he dicho que sí me incomodó que aparezca en una representación con dinero en la mano dando la percepción de que el contralor es un ladrón, hay que evitar. (…)”, dijo a RPP.

Alarcón ahora está feliz con verse representado por Carlos Álvarez: “Me encantó la representación del contralor cantando, me parece espectacular, hablé con Carlos , lo felicité, seguimos adelante con el personaje, no tengo ningún problema con él”, aseveró, tras dejar claro que tiene correa.

Días atrás, Álvarez dijo: “Si se pica por ‘Alacrón’, ¡piña, pues!. Seguiré haciendo este personaje porque no pienso someterme a la censura del contralor. Tengo la conciencia tranquila y jamás he intentado, a través de esta imitación, relacionarlo con actos de corrupción como él dice”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.