20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Álvarez: “Le deseo toda la suerte a Jorge Benavides”

Comediante saluda el regreso de JB a la TV y anuncia su primer protagónico en la película Hasta que la suegra nos separe.

Carlos Álvarez descartó volver a trabajar con Jorge Benavides. (Anthony Niño de Guzmán)
Carlos Álvarez descartó volver a trabajar con Jorge Benavides. (Anthony Niño de Guzmán)

El actor cómico Carlos Álvarez le deseó suerte a su otrora dupla televisiva Jorge Benavides, luego de que este anunciara su regreso a la pantalla chica.

[Carlos Álvarez: “La gente quiere olvidar sus problemas y quiere más humor”]

“Me parece bien que Jorge regrese a la televisión. Le deseo toda la suerte del mundo, ya que en televisión no hay humor. Entonces será bueno que haya más programas humorísticos porque prácticamente estamos solos”, comentó.

Sin embargo, el artista de América TV descartó por el momento volver a trabajar con Jorge Benavides. “Todo tiene un ciclo, pero no sé qué pasará en el futuro. Cada uno ya hizo su camino y ha tratado de innovar”, manifestó.

[Carlos Álvarez: “Nos sentimos orgullosos de ganarle a una institución como Magaly Medina”]

De otro lado, Carlos Álvarez contó que realizará su primer rol protagónico en la película Hasta que la suegra nos separe, cuyo teaser fue presentado ayer por el director Carlos Landeo.

“Es un paso más en mi carrera y un reto muy grande. Seré una señora de 68 años, una mezcla del sketch de la reja de La Molina y ‘La tía Norma’. Empezamos a grabar el 29 de febrero”, declaró Carlos, quien en esta cinta estará acompañado por Leslie Shaw, Roger del Águila, Alonso Cano, entre otros actores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.