23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Armas: "Debieron ser tolerantes con 'La paisana Jacinta'"

Cómico considera que se debió mejorar el programa, pero no sacarlo del aire tras las críticas de la ONU.

Cómico considera que debieron mejorar el programa de \'La paisana Jacinta\'. (USI)
Cómico considera que debieron mejorar el programa de \'La paisana Jacinta\'. (USI)

El humorista Fernando Armas considera que el programa de “_La Paisana Jacinta_http://peru21.pe/noticias-de-paisana-jacinta-23297 debió mejorarse, pero no sacarse del aire tras las críticas de la ONU.

¿Qué te parece que el programa La paisana Jacinta haya salido del aire en Canal 2 luego de que la ONU criticara al personaje de Jorge Benavides?
“Si la ONU se tomó tiempo para eso, también debió ver temas como la pobreza, la discriminación y el abandono que tienen muchas familias. Me parece que debieron ser más tolerantes. Debieron mejorar el programa, pero no quitarle la sonrisa a la gente”.

¿Lamentas que hayan cancelado el programa El cartel del humor, de Carlos Álvarez, en ATV? ¿Crees que hubo censura?
“Sí, lo lamento. Carlos daba la oportunidad a nuevos valores de la comicidad. El Perú se está quedando sin risas. ¿Censura? No creo… La política de los canales debe respetarse. A mí me sacaron cuando estaba en el programa. Pero así es y hay que asumirlo”.

¿Hasta cuándo durará esta temporada de Yo soy? ¿Qué opinas como padre de lo que sucede en espacios como Esto es guerra?
“La temporada de Yo soy termina el 19 de setiembre y no sé si habrá otra temporada. Mis hijos se van a molestar si digo algo de Esto es guerra, pero como padre puedo decir que está mal, porque los chicos del programa son ídolos para los jóvenes”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.