16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aniego

Los trabajadores de una feria de muebles en Los Olivos intentaron alejar el agua que discurría tras la rotura de una tubería, la cual habría generado un aniego y la pérdida de, al menos, de un millón de soles.

¡Atención, conductores! Una tubería rota ha generado una inundación de tamaño considerable en la Costa Verde.

Un aniego perjudica a los vecinos y automóviles de los distritos de Barranco y Chorrillos. La rotura de una tubería provocó la salida del agua, informó Sedapal.

La urbanización de San Diego, en el distrito de San Martín de Porres , se vio afectada por los aniegos de aguas servidas, hecho que ocurrió el último domingo y que Sedapal viene controlando esta tarde, gracias a un equipo de personal técnico especializado en aguas residuales y maquinaria.

La acumulación de piedras de diferentes tamaños ocasionó esta mañana un aniego a la altura de la cuadra 7 de la avenida Virgen del Carmen, en la urbanización San Diego, San Martín de Porres.

Un aniego se inició en horas de la madrugada este miércoles en el distrito de Los Olivos, el cual se habría originado —de acuerdo a la versión de los vecinos— por una rotura de agua potable cerca de las 1 de la madrugada, aunque aún no se identifica en qué parte está.

Comas: Pista se 'tragó' a un camión que transportaba 5 toneladas de papa [Video]

Un camión que cargaba unas 5 toneladas de papas quedó atrapado luego de que un aniego causará un enorme hueco en la avenida Tupac Amaru en el distrito de Comas.

La rotura de una tubería en el Cercado de Lima ha causado un gran aniego que afecta avenidas del mencionado distrito y Jesús María.

Al menos 15 viviendas de San Juan de Lurigancho resultaron afectadas por un aniego que se registró esta madrugada, en la tercera etapa de la urbanización Inca Manco Cápac.

Aniego en San Isidro por rotura de tubería

Vehículos y peatones que transitan por San Isidro se han visto afectados por un aniego de medianas proporciones que se registra hoy desde las 7 de la mañana en la cuadra tres de la calle Teniente Romanet.

El colapso de unas tuberías de desagüe generó el miércoles un aniego en la cuadra 2 de la calle Schell, en Miraflores. El hecho causó una gran congestión vehicular durante la mañana.

El colapso de unas tuberías de desagüe generó ayer un aniego en la cuadra 2 de la calle Schell, en Miraflores. El hecho causó una gran congestión vehicular durante la mañana.

Un aniego de grandes proporciones se produjo por el quiebre de una tubería en el cruce de las calles Cáceres y Santa Rosa, en el distrito de Surquillo.

Al menos seis viviendas resultaron afectadas ayer por otra rotura de una tubería de Sedapal. La emergencia ocurrió en la madrugada a la altura del kilómetro 34.5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

Esta madrugada, la rotura de una tubería de agua potable en una berma central de la Vía Expresa de Javier Prado causó un aniego que, por varias horas, dificultó el tránsito en la zona.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) exigió hoy a Sedapal la culminación de las labores de limpieza y desinfección en los predios afectados por el desborde de aguas servidas en la zona “J” de Huaycán, en el distrito de Ate.

Aniego de aguas servidas afecta a 10 casas en Ate

Al menos 10 familias resultaron afectadas por el aniego de aguas servidas, causado por un desperfecto en una tubería ubicada en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate.

Chiclayo: Desborde de acequia inunda 100 casas

Un aniego causado por el desborde de la acequia Yortuque en la urbanización Las Brisas, en Chiclayo provocó que unas 100 casas y varias calles resultaran inundadas.

El colapso de un canal de regadío del río Surco –provocado por la falta de mantenimiento– desató la madrugada de ayer un gran aniego en La Molina. Al menos 20 familias resultaron afectadas.

El colapso de un canal de regadío del río Surco –provocado por la falta de mantenimiento– desató la madrugada de ayer un gran aniego en La Molina. Al menos 20 familias resultaron afectadas.

Callao: Aniego afecta a varias viviendas

Esta madrugada, un aniego se registró en el distrito de La Perla, en el Callao, a consecuencia de la rotura de una tubería matriz. Varias viviendas fueron afectadas.

El aniego que desde hace más de dos semanas viene afectando a cientos de pobladores del kilómetro 19.5 de la antigua Panamericana Sur, a la altura de la zona industrial de Villa El Salvador, es producto de un afloramiento de aguas subterráneas que alimentan a los Pantanos de Villa, informó Emape.

Una intensa lluvia de más nueve horas en Tumbes causó aniegos y el colapso de los sistemas de desagüe, y afectó las viviendas de decenas de pobladores.

Esta mañana, la rotura de una tubería provocó un gran aniego en la cuadra 1 del jirón Juan del Carpio, en San Isidro, cerca al colegio Alfonso Ugarte.

Independencia: Rotura de tubería inunda casas y parte de un colegio

La rotura de una tubería de agua potable inundó varias casas y parte de un colegio en el asentamiento humano El Milagro, en el distrito de Independencia.

Emergencia en Arequipa. Luego de las intensas lluvias del viernes, la Ciudad Blanca amaneció ayer en medio del lodo, con viviendas inundadas, pistas rotas, muros derribados, postes caídos, calles anegadas y bajo un cielo gris.

Por más de 20 horas llovió de forma torrencial en la provincia de Tarma (región Junín), lo que dejó las calles anegadas y los buzones del desagüe colapsados.

Luego de que Sedapal aceptara que durante años había dejado de lado el tema de la rehabilitación y el mantenimiento de las tuberías, la Defensoría del Pueblo exigió ayer a la empresa la inmediata reparación de estas redes.

A fin de evitar mayores perjuicios en la población y garantizar la continuidad de los servicios de saneamiento, la Defensoría del Pueblo pidió a Sedapal reemplazar las tuberías dañadas y brindar el mantenimiento preventivo a las redes ubicadas en las zonas afectadas por la ruptura de las mismas en las últimas semanas.

Vehículos malogrados en medio de la pista, un fétido olor en las calles y, por si fuera poco, una infernal congestión vehicular que se extendió por horas en una de las principales arterias de la capital. Esta fue la pesadilla que vivieron ayer miles de personas en la Panamericana Sur, en Villa El Salvador, debido a que –otra vez– una tubería de desagüe de Sedapal colapsó.

Un gran aniego en el kilómetro 17.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Villa El Salvador, desató un gran caos vehicular. Una tubería de desagüe en la zona colapsó durante la madrugada, lo que afectó los dos carriles de la vía.

Carabayllo: Rotura de tubería de Sedapal causó inundación de ocho viviendas

El colapso de una tubería de desagüe causó un gran aniego que afectó a ocho viviendas del pasaje Santa Rosa de la Asociación Villa del Carmen, a la altura del kilómetro 16.5 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo.

El incremento del caudal del río Rímac continúa afectando la construcción de la Vía Parque Rímac, el importante proyecto vial de la Municipalidad de Lima emprendido en marzo de este año.

San Luis: Aniego en la avenida Nicolás Ayllón dificulta tránsito

Un aniego de grandes proporciones se registra en la cuadra 17 de la avenida Nicolás Ayllón, en el distrito de San Luis, lo que dificulta el tránsito vehicular en la zona.

Fritz Du Bois, La opinión del director Como regalo de Navidad, esta semana nos han visitado fantasmas que debieron haber desaparecido hace años. Primero fue el mercantilismo, en este caso con congresistas involucrados. Esto último debido a que entre ellos hay propietarios de universidades, lo cual no tendría nada de malo, excepto que se cuestiona la calidad de lo que están ofertando.

Sedapal iniciará mañana la entrega de los primeros cheques indemnizatorios a las familias afectadas por la grave inundación registrada en Villa María del Triunfo, como consecuencia de la rotura de una tubería matriz de agua potable el pasado martes.

Damnificados de Villa María del Triunfo aún esperan ayuda

Los vecinos afectados por la inundación ocurrida ayer en Villa María del Triunfo, debido a la ruptura de una tubería matriz en la cuadra 27 de la avenida Pachacútec, aún esperan la ayuda de las autoridades para resolver su situación. Muchos de ellos han perdido todas sus pertenencias por el enorme aniego.

La inundación ocurrida en Villa María del Triunfo se podría repetir en otros distritos de Lima. Eduardo Ísmodes, presidente de Sedapal, reconoció ayer que el 20% de las tuberías de agua y desagüe en la ciudad se encuentran en una lamentable situación de deterioro debido a su antigüedad.

La inundación ocurrida en Villa María del Triunfo se podría repetir en otros distritos de Lima. Eduardo Ísmodes, presidente de Sedapal, reconoció ayer que el 20% de las tuberías de agua y desagüe en la ciudad se encuentran en una lamentable situación de deterioro debido a su antigüedad.

“Fue terrible. Despertamos por los gritos de los vecinos y salimos como pudimos para salvar nuestras vidas. El agua estaba por todas partes e inundaba las casas. Muchas personas entraron en crisis. Pensábamos que iba a producirse un cortocircuito y que íbamos a morir. Lo hemos perdido absolutamente todo. No tenemos dónde dormir, ni qué vestir, ni qué comer”.

Unas 300 familias afectadas por aniego en Villa María del Triunfo

Al menos 300 familias han sido afectadas por la ruptura de una tubería matriz en la cuadra 27 de la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo. Hasta el momento, las unidades de Sedapal, presentes en la zona, no han podido controlar el aniego.

Ruptura de tubería matriz causa aniego en Villa María del Triunfo

La ruptura de una tubería matriz esta madrugada en los sectores de Pachacútec y Pista Nueva, en el distrito de Villa María del Triunfo, ha afectado a los viviendas del lugar. Hasta el momento, ocho casas han sido dañadas por el agua.

Enorme aniego en la Javier Prado

La rotura de una tubería matriz en la avenida Canadá causó un gran aniego en la avenida Javier Prado, que presentó intensas acumulaciones de agua a lo largo de su recorrido.

Más de 50 casas quedaron inundadas por el desborde del río Chillón, ocurrido la madrugada de ayer en Carabayllo, a la altura del kilómetro 23 de la avenida Túpac Amaru.

Chiclayo se sumó a la mayoría de principales ciudades del país que vienen siendo afectadas por las intensas lluvias, que si bien son características de la temporada veraniega, se están dando con mayor fuerza este año y en zonas donde antes era poco frecuente que sucedieran.

Rotura de tubería causa destrozos en San Juan de Lurigancho

Eran cerca de las 07:00 horas de hoy cuando un estruendo alarmó a los vecinos del asentamiento humano Santa María, en San Juan de Lurigancho. La ruptura de una tubería del ramal norte de la planta de Huachipa ocasionó una gran inundación en la zona.

Aniego cerca de hospital Dos de Mayo

Los alrededores del hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, resultaron anegados esta madrugada.

Edición Impresa