26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Aniego inunda calles de urbanización San Diego

Foto 1 de 6

Hecho se registró a primeras horas de la mañana. Sedapal acudió a la zona.

La acumulación de piedras de diferentes tamaños ocasionó esta mañana un aniego a la altura de la cuadra 7 de la avenida Virgen del Carmen, en la urbanización San Diego, San Martín de Porres.

El agua inundó varias calles, generando el malestar de los vecinos, quienes se quejaron por el mal olor que emanaba del lugar. Además, indicaron que parte de una de las pistas se ha roto cuando un vehículo cruzó sin percatarse del incidente.

“Se trata de la acumulación de piedras en un tramo del colector primario de una tubería de 700 milímetros, debido al mal uso de la red de alcantarillado”, explicó un representante de Sedapal a un medio local.

La entidad prestadora del servicio de agua potable acudió a la zona para realizar trabajos de limpieza. Sin embargo, la maquinara empleada fue insuficiente, por lo que han solicitado otros equipos que les permitan extraer las piedras.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.