24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sunass exige a Sedapal cumplir con la limpieza de predios en Huaycán

Este martes se constató que trabajos aún no culminan y que los pobladores afectados con aniego no han sido resarcidos por los daños.

Sedapal encontró 15 llantas en buzones de desagüe. (Difusión)
Sedapal encontró 15 llantas en buzones de desagüe. (Difusión)

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) exigió hoy a Sedapal la culminación de las labores de limpieza y desinfección en los predios afectados por el desborde de aguas servidas en la zona “J” de Huaycán, en el distrito de Ate.

Señaló que personal de su entidad llegó hoy al lugar afectado y constató que los trabajos de limpieza ejecutados por la empresa de agua potable y alcantarillado no se han culminado.

Son cuatro familias las perjudicadas a quienes ya se realizó el empadronamiento respectivo para resarcirlas por los daños que ocasionó el colapso de la red de desagüe.

La Sunass exhortó a Sedapal que active con prontitud el seguro de responsabilidad civil a fin de remediar cuanto antes los daños ocasionados a las familias.

“La empresa de agua deberá dotar con mascarillas a los pobladores mientras culminan los trabajos de limpieza”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.