Un camión que cargaba unas 5 toneladas de papas quedó atrapado luego de que un aniego causará un enorme hueco en la avenida Tupac Amaru en el distrito de Comas.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando una tubería de Sedapal se rompió. El aniego provocó el cierre de la mencionada vía entre los kilómetros 8 y 11 lo que generó una gran congestión vehicular. “Los encontramos con el agua abajo a 2 kilómetros y la Policía ya estaba aquí. Los otros estaban pasando por el costado y yo todavía normal. Luego se hundió el carro, despacito estaba andando”, afirmó el chofer del camión.
Trabajadores de Sedapal explicaron que “el tubo está bien, lo que pasa es que hay mucho carro pesado pasa por acá día”. Sin embargo, vecinos de la zona señalaron que esta es la tercera vez que ocurre un aniego.
Sepadal afirmó que el suministro de agua se iba a ver perjudicado por varias horas mientras se termina de corregir el problema. Autoridades aconsejaron usar las vías alternas para no sufrir la congestión vehicular.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.