27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Olivos: Comerciantes pierden cerca de un millón de soles tras aniego en feria de muebles [VIDEO]

Rotura de una tubería anunciada por Sedapal habría ocasionado la filtración de agua.

Según el administrador del negocio, las pérdidas alcanzarían el millón de soles. (Captura)
Según el administrador del negocio, las pérdidas alcanzarían el millón de soles. (Captura)

Los trabajadores de una feria de muebles en Los Olivos intentaron alejar el agua que discurría tras la rotura de una tubería, la cual habría generado un aniego y la pérdida de, al menos, de un millón de soles.

Cusco: Alcalde protagoniza incidente con comerciantes [VIDEO]

Sin embargo, esta no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en la zona. “Es la segunda vez que sucede. La vez pasada fue entre Naranjal y la Túpac Amaru, ahora ha sido por el Poder Judicial. Ahí se ha roto una troncal”, aseguró a Canal N Armando Begazzo, administrador del negocio.

Los productos quedaron en deplorables condiciones producto de la humedad y algunos tendrán que ser resanados, mientras que otros, desechados. “Todo el material acá es de madera y melamine. Van a tener que reconstruir los muebles”, refirió Begazzo.

Añadió que un promedio de 440 productos se han perdido por el aniego.

Como se recuerda, esta mañana Sedapal anunció la suspensión del servicio de agua en diferentes zonas de Lima Norte tras la rotura de una tubería de cuatro pulgadas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.