CUSCO (Por Carlos Lara, enviado especial).- Pasadas las tres de la tarde de ayer, el equipo de Ángel Comizzo arribó a Cusco en medio de una llovizna. Sin embargo, los hinchas cremas desafiaron el clima y con cánticos de “¡sale campeón!” y “te sigo a todas partes”, recibieron a sus ídolos en el aeropuerto Velasco Astete.
El atacante Raúl Ruidíaz fue el más ovacionado, en tanto que un hincha se acercó donde Miguel Ximénez y le dijo “regálanos un gol”. No faltó un simpatizante local de la ‘Máquina celeste’ que gritó “Garcilaso será campeón, Comizzo”, sin que eso genere un problema.
El equipo inmediatamente se trasladó a Sicuani, a donde llegó a las 7:10 p.m. En tanto, la dirigencia, la utilería y el cuerpo de seguridad viajaron separadamente en tres minibuses, siendo escoltados por diez camionetas de la policía. Hoy, pasadas las 8:00 a.m., el equipo recorrerá las tres horas de distancia con dirección a Espinar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.