12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario vs Real Garcilaso

15/12/13 |

A ganar o morir

0

Uno dice ser la mitad más uno, el otro tiene el respaldo de gran parte del pueblo cusqueño y el 3-2 con el que se impuso en el partido de ida en Espinar. Uno quiere seguir luchando por la estrella 26. El otro quiere ver hoy la primera luz de su firmamento de títulos. Universitario de Deportes recibe a Real Garcilaso en el estadio Monumental de Ate y, con 47 mil personas como testigos, irá por el triunfo que lleve la definición al tercer partido de Huancayo. Tensión, suspenso y nervios. Con ustedes, el duelo de vuelta del play off.

CARLOS LARA Enviado especial a Cusco

Play Off: Real Garcilaso ganó 3-2 a Universitario en Espinar

El Real Garcilaso se impuso por 3-2 sobre Universitario en el primer duelo de los play off, que se disputó en el Estadio Municipal de Espinar (Cusco).

Carlos Lara Enviado especial a Cusco

CUSCO (Por Carlos Lara, enviado especial).- Discriminados por ser cremas. Decenas de hinchas de la ‘U’ denunciaron que transportistas locales se niegan a llevarlos a Espinar, donde hoy se jugará el duelo de ida del play off. “Los buses que van a Espinar no permiten que viajen pasajeros limeños a pesar que pueden pagar el pasaje que está 50% más de su valor. Universitario tomará cartas en el asunto”, señaló el club en un comunicado.

CUSCO (Por Carlos Lara, enviado especial).- Pasadas las tres de la tarde de ayer, el equipo de Ángel Comizzo arribó a Cusco en medio de una llovizna. Sin embargo, los hinchas cremas desafiaron el clima y con cánticos de “¡sale campeón!” y “te sigo a todas partes”, recibieron a sus ídolos en el aeropuerto Velasco Astete.

08/12/13 |

El primer round

0

CUSCO.- Uno dice ser la mitad más uno, el otro tiene el respaldo de gran parte del pueblo cusqueño. Uno presume de los 89 años que lleva de creado, el otro puede parecer un bebe con solo cuatro calendarios desde que nació. Uno quiere la estrella 26, el otro la primera luz de su firmamento. Universitario de Deportes visita hoy a la 1:00 p.m. a Real Garcilaso en Espinar, con 3,920 metros de altura de testigo. Tensión, suspenso, nervios. Con ustedes, el duelo del ida del play off.

Lluvia, rayos y truenos podrían esperar a Universitario en Espinar. Según el pronóstico del tiempo, las condiciones climatológicas no serían favorables al cuadro crema en su visita a Real Garcilaso, con el que se medirá mañana (1:00 p.m.) en el partido de ida del ‘play off’.

07/12/13 |

Alarma crema

0

Lluvia, rayos y truenos podrían esperar a Universitario en Espinar. Según el pronóstico del tiempo, las condiciones climatológicas no serían favorables al cuadro crema en su visita a Real Garcilaso, con el que se medirá mañana (1:00 p.m.) en el partido de ida del ‘play off’.