20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alarma crema

Merengues, que viajan esta tarde a Cusco, podrían sufrir con el clima mañana ante Garcilaso.

Duro viaje. Los cremas pernoctarían hoy en Sicuani  y mañana temprano irían a Espinar. (Fernando Sangama/USI)
Duro viaje. Los cremas pernoctarían hoy en Sicuani y mañana temprano irían a Espinar. (Fernando Sangama/USI)

Lluvia, rayos y truenos podrían esperar a Universitario en Espinar. Según el pronóstico del tiempo, las condiciones climatológicas no serían favorables al cuadro crema en su visita a Real Garcilaso, con el que se medirá mañana (1:00 p.m.) en el partido de ida del ‘play off’.

El plantel merengue, que hoy (2:00 p.m.) partirá al Cusco, podría variar su itinerario atendiendo a dichas circunstancias. La idea inicial era trasladarse a Espinar el mismo domingo en avioneta, pero ahora se contempla la opción de enrumbar a Sicuani, pernoctar allí y salir mañana temprano en bus con destino al estadio.

LISTO PARA PICAR
Raúl Ruidíaz, el arma de gol de Universitario, considera que el sello del técnico Ángel Comizzo se verá mañana ante los cusqueños. “Hay confianza para afrontar este partido. El profesor Comizzo ha impuesto una mística ganadora en el equipo. A la ‘U’ le ha ido bien este año en las ciudades de altura y esperamos mantener esa regularidad. Un empate no sería un mal resultado porque en casa saldremos a ‘matar’. No pensamos en un tercer partido”, subrayó la ‘Pulga’, quien está por desligarse del Coritiba de Brasil, con el que tiene contrato hasta junio del 2015.

‘PETRÓLEO’ TIENE LA CLAVE
Freddy García, entrenador de Real Garcilaso, tiene la clave para vencer mañana a Universitario, rival al que ya ganaron este año en Urcos. “Para eso hay que aprovechar los remates de larga distancia y las pequeñas sociedades.

Trataremos de superarlos en el uno contra uno jugando con mucha actitud”, subrayó el DT.

De otro lado, Garcilaso, por recomendación del cuerpo técnico, llevó su propio cocinero a Espinar.

SABÍA QUE

- Mañana habrá un cordón policial desde dos cuadras a la redonda del estadio de Espinar. Solo ingresarán quienes tengan su boleto y su DNI.

- La venta de entradas se inició ayer en el estadio, y hoy proseguirá allí. Mañana se venderá en la Plaza de Armas de Espinar.

- Las puertas del estadio se abrirán a las 10:00 a.m. Son 1,500 policías los que estarán a cargo de la seguridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.