25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Es una sombra

Hermano del ex sub 20 también tendría identidad falsa, 30 años y habría nacido en Guayaquil.

¿SON O NO SON? Max Barrios (izq.) y su hermano Luis. Ambos tendrían identidades falsas. (Difusión)
¿SON O NO SON? Max Barrios (izq.) y su hermano Luis. Ambos tendrían identidades falsas. (Difusión)

El hombre que nunca estuvo. El que ya no tiene DNI y del que todos dudan si existió. El hombre que nunca estuvo, ese de tez morena que hoy es blanco de los dedos acusadores. Max Barrios se va desapareciendo en la penumbra de una mentira, y parece que no volverá.

Hasta antes del martes era el hijo de 17 años de Ángel ‘Maradona’ Barrios’. Hoy, Max parece ser un invento y estar perdido en la imaginación de quien dice ser su padre, a pesar de que él lo niegue. “Yo soy Max Barrios Prado, nací el 15 de setiembre de 1995 y tengo 17 años. Estoy contento de estar aquí con mi familia y solucionar el problema que se está dando”, manifestó el futbolista en declaraciones a ATV.

Sin embargo, ayer, la Municipalidad Distrital de Bellavista (Sullana) anuló la partida de nacimiento del ¿sub 20? En tanto, personal del Ministerio Público visitó el colegio particular Niño Jesús de Praga donde, según su padre, Ángel Barrios, estudió Max. Allí encontraron irregularidades en su matrícula –presuntas falsificaciones–, además, casi nadie recuerda haberlo visto.

Asimismo, tras comparar sus huellas con las del ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado, de 25 años y padre de una niña, expertos concluyeron que es la misma persona. También las firmas son idénticas, salvo que en una dice Juan y en la otra, Max.

Su hermano Luis (jugador del Aurich) también sería otro personaje ficticio. Luis Barrios sería en realidad Luis Alfonso Perlaza, un ecuatoriano de 30 años que nació en Guayaquil. “Luis confesó llorando que Ángel Barrios no es su padre”, sostuvo Alberto Alva, directivo del ‘Ciclón’.

Max Barrios, el hombre que nunca estuvo o que lo hizo riéndose de mucha gente.

DATOS

- Manuel Burga, presidente de la FPF, prefirió no pronunciarse sobre el tema. “Hoy en día, Max Barrios es un menor de edad. Si la justicia determina lo contrario, es otra cosa”, señaló.

- Barrios permanece en un hotel de la capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.