27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ángel Barrios

El fiscal Carlos Effio, de la Tercera Fiscalía Provincial de Chiclayo, pidió al Poder Judicial cuatro años y medio de cárcel para Ángel Barrios y para su supuesto hijo Max (17), quien en realidad es el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado (25).

El fiscal Carlos Effio, de la Tercera Fiscalía Provincial de Chiclayo, pidió al Poder Judicial cuatro años y medio de cárcel para Ángel Barrios y para su supuesto hijo Max (17), quien en realidad es el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado (25).

Luego de que el pasado 26 de abril fuera llevado a la fuerza de Sullana (Piura) a Chiclayo (Lambayeque) por la Policía, para que rinda su manifestación por el caso de falsedad ideológica que se sigue en su contra, esta mañana se presentó voluntariamente ante la Fiscalía el exfutbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios.

Tras ser detenido en Piura y llevado bajo arresto ante la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo (Lambayeque), para que rinda su manifestación por el supuesto delito de falsedad ideológica en agravio del Club Juan Aurich, ayer fue puesto en libertad el exjugador Ángel ‘Maradona’ Barrios.

El exfutbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios, supuesto padre del exseleccionado nacional Max Barrios, fue puesto en libertad tras rendir su declaración ante el Ministerio Público de Chiclayo luego que fuera detenido esta mañana por la Policía en la ciudad de Sullana (región Piura).

El fiscal Óscar Enrique Temple anunció que, en las próximas horas, citará de grado fuerza al exjugador de la Sub 20, Max Barrios, y a su supuesto padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios, luego de que ambos no asistieran a la segunda citación que efectuó la Tercera Fiscalía Provincial Penal, para que rindan su manifestación por el presunto delito de falsedad de documentos en agravio del club Juan Aurich.

El fiscal Óscar Enrique Temple anunció que, en las próximas horas, citará de grado fuerza al exjugador de la Sub 20, Max Barrios, y a su supuesto padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios, luego de que ambos no asistieran a la segunda citación que efectuó la Tercera Fiscalía Provincial Penal, para que rindan su manifestación por el presunto delito de falsedad de documentos en agravio del club Juan Aurich. “Pueden haber huido. Por ello estamos elaborando el oficio para pedir su captura”, dijo el fiscal.

Ante las inasistencias de Ángel ‘Maradona’ Barrios a las citaciones del Ministerio Público, en el caso que se le sigue por falsificación de documentos, el fiscal de familia de Sullana, Jorge Gómez Calle, pidió que se emita una orden de captura en contra del investigado.

Ante las inasistencias de Ángel ‘Maradona’ Barrios a las citaciones del Ministerio Público, en el caso que se le sigue por falsificación de documentos, el fiscal de familia de Sullana, Jorge Gómez Calle, pidió que se emita una orden de captura en contra del investigado. A Barrios se le acusa de haber hecho pasar a dos ecuatorianos como sus hijos Max y Luis.

Antes de que el fiscal ordenara su conducción compulsiva, el exfutbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios, supuesto padre del exseleccionado Max Barrios, acudió a su tercera citación ante la Fiscalía Corporativa Penal de Sullana. Barrios dijo que el jefe del Registro Civil de la Municipalidad de Bellavista, Agustín Rivas Chero, falsificó las fichas de matrícula de sus supuestos hijos. No obstante, Rivas Chero ratificó ante el fiscal que fue sorprendido por ‘Maradona’.

Antes de que el fiscal ordenara su conducción compulsiva, el exfutbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios, supuesto padre del exseleccionado Max Barrios, quien en realidad sería el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado, acudió a su tercera citación ante la Fiscalía Corporativa Penal de Sullana (Piura).

El titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Carlos Effio, reveló que Ángel ‘Maradona’ Barrios y su supuesto hijo, Max (17), quien en realidad sería el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado (25), ya se encuentran fuera del país, debido a que el Poder Judicial no emitió impedimento de salida en su contra.

El titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Carlos Effio, reveló que Ángel ‘Maradona’ Barrios y su supuesto hijo, Max (17), quien en realidad sería el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado (25), ya se encuentran fuera del país debido a que el Poder Judicial no emitió impedimento de salida en su contra.

Se pasa de teatrero. Ángel ‘Maradona’ Barrios y sus dos supuestos hijos, Max y Luis, estuvieron el último domingo en la ciudad piurana de Ayabaca, donde visitaron el santuario del Señor Cautivo. Varios moradores vieron al exfutbolista. “Lo vimos con dos morenos altos. Oraron por casi una hora”, contaron algunos lugareños.

Manuel Burga negó haber conversado con Ángel ‘Maradona’ Barrios tras destaparse el escándalo de Max Barrios, jugador de la selección sub 20.

Se pasa de teatrero. Ángel ‘Maradona’ Barrios y sus dos supuestos hijos, Max y Luis, estuvieron el último domingo en la ciudad piurana de Ayabaca, donde visitaron el santuario del Señor Cautivo. Varios moradores vieron al exfutbolista. “Lo vimos con dos morenos altos. Oraron por casi una hora”, contaron algunos lugareños.

Manuel Burga eximió de toda responsabilidad a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el caso de suplantación de identidad de Max Barrios y señaló que las declaraciones de Ángel ‘Maradona’ Barrios en las que lo involucró con este escándalo, son “estupideces”.

“Max es mi hijo, todos saben que tiene 17 años”, dijo Ángel Barrios con convicción ante una cámara. “Cuando me hablan del ADN ya entonces dudo, pues. No estoy seguro de que es mi hijo”, sostuvo minutos después cuando cree que ya no lo están grabando.

29/01/13 |

Involucra a FPF

0

“Max es mi hijo, todos saben que tiene 17 años”, dice Ángel Barrios con convicción ante una cámara. “Cuando me hablan del ADN ya entonces dudo, pues. No estoy seguro de que es mi hijo”, sostiene minutos después cuando cree que ya no lo están grabando.

Ángel ‘Maradona’ Barrios fue el autor intelectual de la suplantación de identidad de Juan Carlos Espinoza Mercado (Max Barrios Prado), denunció Samuel Delgado, amigo del futbolista, a Reporte semanal.

Ángel ‘Maradona’ Barrios fue el autor intelectual de la suplantación de identidad de Juan Carlos Espinoza Mercado (Max Barrios Prado), denunció Samuel Delgado, amigo del futbolista,a Reporte semanal.

Juan Aurich decidió separar de manera definitiva a los jugadores Luis y Max Barrios, luego de que se descubriera que el exseleccionado Sub 20 es ecuatoriano, tendría 25 años y su nombre sería Juan Carlos Espinoza Mercado.

Testigo de inscripción de Max Barrios en Reniec lo hizo ‘por amistad’

Asoma la verdad. Uno de los testigos de la inscripción ante Reniec del futbolista Max Barrios confesó que dio su testimonio solo por amistad que mantenía con el supuesto padre del jugador, “Ángel ‘Maradona’ Barrios”_http://peru21.pe/noticias-de-angel-barrios-66374?href=nota_tag.

El Ministerio Público inició una investigación por el presunto delito de falsificación de documentos al seleccionado Sub 20 Max Barrios, tras una serie de denuncias de las autoridades ecuatorianas respecto a que el futbolista se llamaría Juan Carlos Espinoza Mercado y tendría 25 años.

25/01/13 |

Es una sombra

0

El hombre que nunca estuvo. El que ya no tiene DNI y del que todos dudan si existió. El hombre que nunca estuvo, ese de tez morena que hoy es blanco de los dedos acusadores. Max Barrios se va desapareciendo en la penumbra de una mentira, y parece que no volverá.

La Municipalidad Distrital de Bellavista) (Sullana) anuló la partida de nacimiento del futbolista Max Barrios Prado mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones en torno a la presunta inscripción irregular hecha ante los Registros Civiles.

Hermano de Max Barrios también tendría identidad falsa

Al parecer la presunta suplantación de identidad de Max Barrios no alcanzaría únicamente al futbolista. Su hermano Luis, quien juega en Juan Aurich y que en teoría tendría 19 años, sería en realidad Luis Alfonso Perlaza, un ecuatoriano de 30 años nacido en Guayaquil, denunció América Noticias.

Max Barrios: “Quiero estar con mi familia en Sullana”

A su llegada a Lima procedente de Argentina, el exseleccionado Sub 20 Max Barrios rompió su silencio y se reunió con su padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios, tras el escándalo de su supuesta suplantación de identidad, delito por el que ambos irían hasta 10 años a prisión.

¿A la reja? Lo que pareció una ‘criollada’ podría costarles caro a Ángel Barrios y a su hijo Max. El abogado penalista Luis Lamas Puccio explicó que si el Poder Judicial comprueba que ambos incurrieron en el delito de falsificación de documentos, podrían recibir una pena de 10 años de prisión.

¿A la reja? Lo que pareció una ‘criollada’ podría costarles caro a Ángel Barrios y a su hijo Max. El abogado penalista Luis Lamas Puccio explicó que si el Poder Judicial comprueba que ambos incurrieron en el delito de falsificación de documentos, podrían recibir una pena de 10 años de prisión.

Reniec anulará DNI de Max Barrios

El gerente de Imagen Institucional del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), Benito Portocarrero, anunció que se anulará la ficha registral y el DNI del futbolista Max Barrios al comprobarse que los datos consignados en el documento son falsos.

Minutos después de las 5 de la tarde hizo su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, procedente de Argentina, el jugador Max Barrios, quien fue desembarcado del plantel peruano que disputa el Sudamericano Sub 20 al descubrirse que tendría nacionalidad ecuatoriana y su edad sería de 25 años.

Padre de Max Barrios se haría examen de ADN

Para comprobar que Max Barrios sí es verdaderamente su hijo, el exfutbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios se mostró dispuesto a hacerse una prueba de ADN y así despejar las dudas sobre la identidad del integrante de la selección peruana Sub 20, quien, según las autoridades ecuatorianas, se llamaría Juan Carlos Espinoza Mercado.

Ángel Barrios, padre del zaguero de la Sub 20 Max Barrios, dijo que su hijo nació en 1995 en Esmeralda, Ecuador, pero que fue inscrito en Sullana, Piura, cuando tenía seis años de edad.