El exfutbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios, supuesto padre del exseleccionado nacional Max Barrios, fue puesto en libertad tras rendir su declaración ante el Ministerio Público de Chiclayo luego que fuera detenido esta mañana por la Policía en la ciudad de Sullana (región Piura).
Al promediar las 2:39 de la tarde, ‘Maradona’ Barrios salió de la sede de la Fiscalía de Chiclayo sin declarar a la prensa. Pese al acoso de los periodistas, este se negó también a responder sobre el paradero de su supuesto hijo Max Barrios.
Carlos Effio Huamanchumo, titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, indicó a Canal N que el exjugador dijo que no habia podido acercarse a rendir sus declaraciones por motivos familiares y que su defensa pidió la reprogramación de su audiencia, la cual fue fijada para el próximo 2 de mayo a las 11:30 a.m.
Según el magistrado, a Barrios no se le ha impuesto ningún tipo de condición y que si ese día no asiste a la audiencia, será convocado nuevamente de grado fuerza para que brinde su testimonio sobre el caso de su supuesto hijo Max Barrios, investigado por falsedad ideológica en agravio del club Juan Aurich de Chiclayo.
Como se recuerda, Max fue separado de la selección Sub 20 porque se trataría de Juan Carlos Espinoza Mercado, un ecuatoriano de 25 años.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.