25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Falsedad de documentos

Tras ser detenido en Piura y llevado bajo arresto ante la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo (Lambayeque), para que rinda su manifestación por el supuesto delito de falsedad ideológica en agravio del Club Juan Aurich, ayer fue puesto en libertad el exjugador Ángel ‘Maradona’ Barrios.

El exfutbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios, supuesto padre del exseleccionado nacional Max Barrios, fue puesto en libertad tras rendir su declaración ante el Ministerio Público de Chiclayo luego que fuera detenido esta mañana por la Policía en la ciudad de Sullana (región Piura).

El fiscal Óscar Enrique Temple anunció que, en las próximas horas, citará de grado fuerza al exjugador de la Sub 20, Max Barrios, y a su supuesto padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios, luego de que ambos no asistieran a la segunda citación que efectuó la Tercera Fiscalía Provincial Penal, para que rindan su manifestación por el presunto delito de falsedad de documentos en agravio del club Juan Aurich.

El fiscal Óscar Enrique Temple anunció que, en las próximas horas, citará de grado fuerza al exjugador de la Sub 20, Max Barrios, y a su supuesto padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios, luego de que ambos no asistieran a la segunda citación que efectuó la Tercera Fiscalía Provincial Penal, para que rindan su manifestación por el presunto delito de falsedad de documentos en agravio del club Juan Aurich. “Pueden haber huido. Por ello estamos elaborando el oficio para pedir su captura”, dijo el fiscal.