23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Maradona’ Barrios: “Manuel Burga me dijo: ‘No hables nada, ya voy’”

Exjugador involucra a titular de la FPF en el escándalo de su supuesto hijo Max. La Fiscalía ya lo investiga, pero él cree que no le pasará nada.

(USI)
(USI)

“Max es mi hijo, todos saben que tiene 17 años”, dijo Ángel Barrios con convicción ante una cámara. “Cuando me hablan del ADN ya entonces dudo, pues. No estoy seguro de que es mi hijo”, sostuvo minutos después cuando cree que ya no lo están grabando.

Con histrionismo, el exfutbolista reveló su verdadera personalidad y dio luces de la verdad sobre el caso de Max Barrios en un reportaje en el que cayó en contradicciones.

“Tengo que conversar con Juan y desahuevarnos, pues”, aseguró en el programa Día D, al referirse a su supuesto hijo Max, quien fue separado de la selección sub 20 porque se trataría del ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado (25).

Luego, jura que no dijo lo que dijo y que siempre lo llama ‘Mi Max’. Pero, acorralado por las evidencias, acepta que puede terminar en la cárcel por falsificación de documentos. “Ya, me iré 10 años preso, qué m…. Mis hijos están grandes”, afirmó ‘Maradona’.

Sin embargo, después recobra el valor y se siente seguro de que en Sullana no le pasará nada. “Acá los fiscales me adoran. Ya hablé con tres, uno Castillo y otro Mora, y me dijeron: ‘Ángel, tranquilo nomás’. Es que acá yo soy ídolo”, señaló.

Barrios también está confiado en que Manuel Burga, el presidente de la FPF, lo apoyará. “Sobre esto ya sabe Burga. Me dijo ‘tú no hables nada, espérame, ya voy a llegar”, comentó con desparpajo.

‘Maradona’ también involucró al director del colegio Niño Jesús de Praga, de donde obtuvo el certificado que lo ayudó a sacarle el DNI a los supuestos Max y Luis Barrios. “El director no quiere que se sepa de su colegio porque el hombre me hizo la ‘gauchada’ porque los muchachos no llegaron a estudiar ahí”, apuntó.

TENGA EN CUENTA

- Max Barrios y Ángel Barrios son investigados por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Sullana por delito contra la fe pública.

- ‘Maradona’ ya fue citado, pero envió un documento donde dice que es el apoderado y no el padre de Max.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.