27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Max Barrios

El informativo Noticias Uno de Colombia realizó una investigación en la que se revela que el goleador Radamel Falcao García no tendría 27 sino 29 años, y que habría nacido en Bogotá y no en Santa Marta.

El titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Carlos Effio, reveló que Ángel ‘Maradona’ Barrios y su supuesto hijo, Max (17), quien en realidad sería el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado (25), ya se encuentran fuera del país, debido a que el Poder Judicial no emitió impedimento de salida en su contra.

Manuel Burga eximió de toda responsabilidad a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el caso de suplantación de identidad de Max Barrios y señaló que las declaraciones de Ángel ‘Maradona’ Barrios en las que lo involucró con este escándalo, son “estupideces”.

“Max es mi hijo, todos saben que tiene 17 años”, dijo Ángel Barrios con convicción ante una cámara. “Cuando me hablan del ADN ya entonces dudo, pues. No estoy seguro de que es mi hijo”, sostuvo minutos después cuando cree que ya no lo están grabando.

29/01/13 |

Involucra a FPF

0

“Max es mi hijo, todos saben que tiene 17 años”, dice Ángel Barrios con convicción ante una cámara. “Cuando me hablan del ADN ya entonces dudo, pues. No estoy seguro de que es mi hijo”, sostiene minutos después cuando cree que ya no lo están grabando.