El gerente de Imagen Institucional del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), Benito Portocarrero, anunció que se anulará la ficha registral y el DNI del futbolista Max Barrios al comprobarse que los datos consignados en el documento son falsos.

“Nosotros hemos recibido desde Ecuador el Certificado Biométrico con el nombre de Juan Carlos Espinoza Mercado en el que figura una foto muy parecida al joven (Max Barrios) y con una firma similar. En mérito a esto, Reniec ha realizado una rápida investigación que nos va a conducir, me parece, a que se anule esta acta de nacimiento que hemos recibido en el 2012 y que, por lo tanto, va a terminar anulando el DNI del joven”, aseveró el funcionario a Terra.

Sostuvo, además, que Ángel ‘Maradona’ Barrios, padre del futbolista, habría sorprendido al Reniec de Sullana, ya que se corroboró con el Registro Civil de Ecuador que el seleccionado Sub 20 sería ecuatoriano y tendría 25 años, incluso es padre de familia y está casado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Jugador

Futbolista

DNI

Reniec

Anulación

Ficha registral

Sub 20

Max Barrios

Ángel Barrios

Benito Portocarrero

Noticias Relacionadas

Reniec anulará DNI de Max Barrios | Deportes | Peru21
24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reniec anulará DNI de Max Barrios

La entidad tomó esta decisión al comprobarse que el futbolista consignó datos falsos en su ficha registral.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">

2113862').hide();