19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Partida de nacimiento

CARACAS (Agencias).– El Consejo Nacional Electoral presentó la partida de nacimiento del presidente Nicolás Maduro, la que, asegura, certifica su nacionalidad venezolana, en respuesta a versiones de que habría nacido en Colombia.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Desde el próximo 1 de noviembre, Alemania ofrecerá a los padres tres opciones para rellenar el certificado de nacimiento de sus hijos: “masculino”, “femenino” y “en blanco”.

CARACAS (Agencias).– El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, instó al presidente Nicolás Maduro Moros a que muestre en público su documento de nacimiento, en medio de versiones y rumores de que el mandatario no nació en Venezuela.

CARACAS (Agencias).– Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, presentó un certificado de nacimiento con el que pretende demostrar que Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, nació en Colombia.

El abogado y exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez presentó este lunes una partida de nacimiento que demostraría que el mandatario Nicolás Maduro no nació en Venezuela, sino en San José de Cúcuta, Colombia.

26/01/13 |

Ya estuvo preso

0

Conforme pasan los días, las cosas empeoran para Max Barrios Prado por suplantar su identidad. Ayer se conoció que el ex selecionado sub 20, bajo el nombre de Juan Carlos Espinoza Mercado, estuvo en la cárcel en Ecuador, al estar involucrado en una balacera en los exteriores de una discoteca.

Tal como se había anunciado hace unos días, Reniec canceló el acta de nacimiento y el DNI del seleccionado Sub 20 Max Barrios, tras comprobar que ambos documentos contienen datos falsos.

25/01/13 |

Es una sombra

0

El hombre que nunca estuvo. El que ya no tiene DNI y del que todos dudan si existió. El hombre que nunca estuvo, ese de tez morena que hoy es blanco de los dedos acusadores. Max Barrios se va desapareciendo en la penumbra de una mentira, y parece que no volverá.

La Municipalidad Distrital de Bellavista) (Sullana) anuló la partida de nacimiento del futbolista Max Barrios Prado mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones en torno a la presunta inscripción irregular hecha ante los Registros Civiles.

Tras diez años buscando documentación y realizando entrevistas, un grupo de investigadores halló la partida de nacimiento del cantante Carlos Gardel y, al parecer, acabó con el misterio: el “Zorzal criollo” no es argentino ni uruguayo, es francés.