16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Bellavista

Antes de que el fiscal ordenara su conducción compulsiva, el exfutbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios, supuesto padre del exseleccionado Max Barrios, acudió a su tercera citación ante la Fiscalía Corporativa Penal de Sullana. Barrios dijo que el jefe del Registro Civil de la Municipalidad de Bellavista, Agustín Rivas Chero, falsificó las fichas de matrícula de sus supuestos hijos. No obstante, Rivas Chero ratificó ante el fiscal que fue sorprendido por ‘Maradona’.

Antes de que el fiscal ordenara su conducción compulsiva, el exfutbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios, supuesto padre del exseleccionado Max Barrios, quien en realidad sería el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado, acudió a su tercera citación ante la Fiscalía Corporativa Penal de Sullana (Piura).

25/01/13 |

Es una sombra

0

El hombre que nunca estuvo. El que ya no tiene DNI y del que todos dudan si existió. El hombre que nunca estuvo, ese de tez morena que hoy es blanco de los dedos acusadores. Max Barrios se va desapareciendo en la penumbra de una mentira, y parece que no volverá.

La Municipalidad Distrital de Bellavista) (Sullana) anuló la partida de nacimiento del futbolista Max Barrios Prado mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones en torno a la presunta inscripción irregular hecha ante los Registros Civiles.

La Municipalidad de Bellavista clausuró y demolió un grifo que ocupaba la vía pública por más de 40 años y que funcionaba sin autorización edil.

La Defensoría del Pueblo informó que a la fecha se registran 28 casos de detenciones arbitrarias en el país y pidió al Poder Judicial resolver con celeridad estos casos, a fin de evitar que se vulnere el derecho a la libertad de personas inocentes.