24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Pedraza se fue sin aclarar

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, dejó el cargo pero no aclaró quién dio la orden para que se resguardara la casa de Óscar López Meneses, conocido operador de Vladimiro Montesinos.

El exfuncionario expresó su confianza en que su salida bajará “el debate político” por este escándalo que motivó la salida de siete oficiales de la Policía. Cabe señalar que Pedraza puso su cargo a disposición el miércoles, pero como la censura en el Congreso era inminente, no tuvo otra alternativa que renunciar ayer.

En su carta dirigida al presidente Humala, solo resaltó sus logros.

Por la noche, el presidente Ollanta Humala se reunió con el premier César Villanueva, en el despacho de la PCM, para buscar el reemplazo de Pedraza.

Uno de los voceados es el jefe de Migraciones, Édgar Reymundo, quien ayer visitó al titular del Congreso, Fredy Otárola, buscando, aparentemente, el visto bueno de Gana Perú. Otro candidato sería el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Roberto Reynoso, quien trabajó en la gestión de Wilver Calle.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.