Era sábado por la mañana en Lima. Sueño prolongado, desayuno suculento, piyama y, a la distancia, Real Madrid (3° con 55) celebraba en otro Clásico ante Barcelona (1° con 68). Si el martes fue por la Copa del Rey, ayer ganó 2-1 por la liga.
Muy temprano llegó el gol del Real. A los 6’, Morata centró para el toque de Benzema. Mourinho había dispuesto a los suplentes Essien, Modric, Morata y Pepe (de volante). ‘Barza’ sí tenía a Messi, que a los 17’ empató, su 18° gol en clásicos, igualando a Di Stéfano. Antes de ir a camarines, Morata falló de cabeza (38’).
En la segunda parte ingresó ‘CR7’ y el Madrid desniveló a los 82’ con un frentazo de Sergio Ramos. Luego, el juez no cobró un penal del mismo Ramos a Adriano. Reclamó Barza y Valdés vio la roja. Todo sucedió por la mañana en Lima.
ALINEACIONES
Real Madrid: D. López; Essien, Ramos, Varane, Coentrao (Arbeloa); Pepe, Modric, Callejón, Kaká (Khedira), Morata y Benzema (C. Ronaldo). Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, J. Alba; Thiago, Busquets, Iniesta; Villa (Sánchez), Messi y Pedro (Tello).
DATO
- El volante madridista Pepe lamentó los reclamos del Barza al árbitro Pérez Lasa. “Era extraño verlos rodeándolo, no es la imagen bonita que siempre dicen proyectar”, sostuvo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.