El clásico fue para el Barcelona. El partido se jugó en el Camp Nou ante más de 90 mil personas y lo ganó el cuadro local 2-1 sobre el Madrid. Hubo de todo: espectáculo, buenos goles y hasta un ‘huachón’.
El Barcelona empató hoy sin goles contra el Osasuna, puso en riesgo su liderazgo de la Liga española de fútbol y quedó apenas tres puntos por encima del Real Madrid a una semana del clásico.
Era sábado por la mañana en Lima. Sueño prolongado, desayuno suculento, piyama y, a la distancia, Real Madrid (3° con 55) celebraba en otro Clásico ante Barcelona (1° con 68). Si el martes fue por la Copa del Rey, ayer ganó 2-1 por la liga.
MADRID.– Real Madrid (3° con 52) y Barcelona (1° con 68) volverán a verse las caras hoy en el Clásico del fútbol español, tres días después de que los merengues vencieran 3-1 a los azulgranas en el Camp Nou y los eliminaran en semifinales de la Copa del Rey.
BARCELONA.- Sin K o J no habría ‘Hombres de Negro’. Sin Murtaugh o Riggs no existiría Arma Mortal. Tampoco se puede imaginar que en Toy Story falte Buzz Lightyear o Woody. A veces la clave de un buen film es la dupla. Por eso, no se concibe una película del ‘Clásico’ sin Cristiano Ronaldo o Messi. Sin ese ‘7’ y ese ‘10’ que, desde el color de su camiseta y en bandos rivales, ruedan una historia donde los dos son héroes. Como ayer.
Esta es la historia de dos jóvenes cualesquiera que en una tarde cualquiera se mirarán de frente. Cogerán los mandos de su PlayStation y se pondrán de cara a la televisión. No importará si el juego es el ‘FIFA 2013’ o el ‘PES’. Escogerán la liga española y, con ella, solo habrá una opción: Barcelona-Real Madrid. El Clásico va a empezar.
Carlos Bernuy Blog Ronda Deportiva
Reportuit
Lo tiene de hijo. El Barcelona volvió a dar una cátedra de buen fútbol al derrotar a su archirrival Real Madrid por 3-1 en calidad de visitante en el estadio Santiago Bernabéu. Esta nueva edición del derbi español se disputó por la fecha 16 de la Liga española.
El planeta se paraliza. Los amantes del fútbol se alistan para extasiarse. Real Madrid es el ‘rey del contragolpe’ y Barcelona, el ‘as del manejo’. Hoy se enfrentan en el clásico más esperado del mundo, con 80 mil hinchas en el Bernabéu y 500 millones de espectadores en el globo.
MADRID.– El planeta se paraliza. Los amantes del fútbol se alistan para extasiarse. Real Madrid es el ‘rey del contragolpe’ y Barcelona, el ‘as del manejo’. Hoy se enfrentan en el clásico más esperado del mundo, con 80 mil hinchas en el Bernabéu y 500 millones de espectadores en el globo.