24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Insisten en comisión especial

Pide que se llegue a la verdad. (César Fajardo)
Pide que se llegue a la verdad. (César Fajardo)

La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, y la máxima dirigente de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, coincidieron en que es fundamental que el Legislativo forme una comisión investigadora que indague a profundidad el caso de la irregular custodia policial a la residencia del exoperador montesinista Óscar López Meneses.

“Es necesario llegar a la verdad y, para eso, es central que el Congreso investigue y se destapen todas las conexiones del ‘Lópezgate’”, dijo Flores.

A su turno, Fujimori recalcó que “esta investigación se debe hacer de manera seria y objetiva”.

Para el fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes, se debe dejar que el Gobierno investigue. “Si no lo hace, hay que darle chicote, porque es su deber indagar. Además, ellos resultan los más perjudicados”, indicó.

En tal sentido, se mostró en desacuerdo con que el Parlamento de la República asuma el caso porque “el Congreso no investiga nada, y cuando lo hace, no descubre”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.