28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Bedoya Reyes

Pese a que aceptó la reunión propuesta por Keiko Fujimori, diversos parlamentarios de Fuerza Popular 07 criticaron al presidente Pedro Pablo Kuczynski por supuestamente vetar al líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, de la reunión. Este último había sido sugerido por la lideresa fujimorista.

El líder y fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes , advirtió que “se cometen muchas fallas para poder hacer viable un entendimiento” entre el gobierno y Fuerza Popular , y añadió que no tiene expectativa “de que lleguen a conferenciar las cabezas de ambos partidos”, en alusión a Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori .

Como parte del diálogo entre el gobierno y las fuerzas políticas, el premier Pedro Cateriano se reunió este sábado con el líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, en el domicilio de este último, en Miraflores.

[ACTUALIZACIÓN 25/09/2015 10:18 AM] El premier Pedro Cateriano se reunirá con el alcalde de Lima y líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, este martes 29, como parte del diálogo que viene fomentando con las diferentes agrupaciones políticas del país.

Muy positivas y lúcidas las declaraciones del líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes. Realistas, prácticas y factibles si el premier Cateriano y la clase política se ponen a trabajar por el Perú y dejan las minucias de lado.

El líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, pidió sensatez y serenidad al flamante presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, luego de mantener una reunión con este en su casa de Miraflores.

A pocos días de las elecciones municipales, Luis Bedoya Reyes, fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), lamentó que no haya una “exposición plena” de las propuestas para Lima. en la campaña electoral, y advirtió que cuando no hay una planificación real no se tiene destino y se actúa como un “sordomudo y cegatón”.

Luis Bedoya Reyes, líder histórico del PPC, opinó hoy sobre el presidente Ollanta Humala, la primera dama, Nadine Heredia, y otros personajes de la política peruana.

La premier Ana Jara inició su ronda de conversaciones con los principales dirigentes políticos de la oposición con miras a lograr el voto de confianza en el Congreso y su punto de partida fue una reunión con los líderes del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes y Lourdes Flores Nano.

El presidente Ollanta Humala se reunió hoy con líderes políticos de su país para “informar sobre la agenda de trabajo” del Gobierno frente al próximo fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ) sobre el litigio marítimo con Chile.

Juan Carlos Eguren,Opina.21 Columnnista invitado

La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, y la máxima dirigente de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, coincidieron en que es fundamental que el Legislativo forme una comisión investigadora que indague a profundidad el caso de la irregular custodia policial a la residencia del exoperador montesinista Óscar López Meneses.

“No fue una fiesta”. Estas palabras de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, bien pueden resumir lo sucedido ayer en las elecciones municipales complementarias, en las que la burgomaestre perdió el control del concejo provincial frente al PPC que, con su victoria electoral, obtuvo la mayoría en el cuerpo de regidores.

El fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, recibió la Medalla al Mérito Cívico en el grado de Defensor de la democracia por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Autoridades y políticos de distintas agrupaciones dejaron de lado sus diferencias ideológicas por un momento para resaltar el legado del líder histórico del Apra, Armando Villanueva, quien falleció la noche del domingo, a los 97 años.

Luis Bedoya Reyes: “Los resultados de esta revocatoria pueden ser funestos”

El líder histórico de PPC, Luis Bedoya Reyes, recorrió esta mañana el Mercado Central para apoyar el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y advirtió que las consecuencias de ese proceso pueden ser perjudiciales para la capital.

Líder histórico del PPC recorrió centro de abastos. Foto: Ernesto Lastra

Los nueve regidores del Partido Popular Cristiano (PPC) están en contra de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y de los 40 miembros del concejo municipal.

Los nueve regidores del Partido Popular Cristiano (PPC) están en contra de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y de los 40 miembros del concejo municipal.

Santiago Pedraglio,Opina.21 spedraglio@peru21.com

Santiago Pedraglio,Opina.21 spedraglio@peru21.com

Mediante un comunicado, el partido Perú Posible señaló que respeta las disposiciones de los órganos electorales para realizar una consulta popular por el pedido de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. No obstante, dio a entender que no respaldarían su posible destitución.

Luego de 40 años, todo hace indicar que la ampliación de la Vía Expresa del Paseo de la República será una realidad. Ayer, el Pleno del Concejo Metropolitano de Lima declaró de interés público la propuesta presentada por la empresa Graña y Montero para ejecutar esta importante obra, en la que se proyecta invertir 196.8 millones de dólares.

Edición Impresa