El líder histórico de PPC, Luis Bedoya Reyes, recorrió esta mañana el Mercado Central para apoyar el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y advirtió que las consecuencias de ese proceso pueden ser perjudiciales para la capital.
“(Apoyamos el No) porque el daño puede ser más grave. Los resultados de esta revocatoria pueden resultar funestos”, recalcó, tras señalar que la consulta popular de este domingo significa “quítate tú porque quiero ponerme yo” y hay varios que quieren ocupar el lugar de Villarán.
“Quieren que todo esté ya no en cuatro años, sino en año y medio. Digo: ‘perversos’. A mí también me lo quisieron hacer, pero a patadas los saqué. Por eso yo nunca creo en las acusaciones de los adversarios, son capaces de inventar cualquier cosa hasta que ellos entran y agarran la mamadera”, agregó el exburgomaestre de Lima.
Asimismo, refirió que la democracia es incorporación, es un diálogo abierto, es amistad. Por ello, su partido apoya la campaña del No y no le teme a la izquierda.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.