Si bien Wilmar Valencia no se aferra al cargo, pues sabe que su continuidad depende de los resultados, le deseó lo mejor a su posible sustituto en Alianza Lima. “Esos rumores de posibles reemplazantes los escucho todo el año cuando no se logran resultados. Si verdaderamente sucede eso, le deseo suerte a quien venga porque siempre voy a querer lo mejor para Alianza”, manifestó el aún entrenador del cuadro blanquiazul, quien ayer por la mañana se reunió con la administradora Susana Cuba, que le ratificó la confianza.
Se supo que hace una semana hubo un contacto de la dirigencia con Gerardo Pelusso, ex-DT de Paraguay, quien desea descansar hasta el próximo año. En cuanto a Gustavo Costas, se conoció que no quiere volver al Perú pues espera lograr el bicampeonato con el Barcelona de Ecuador.
De otro lado, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián sorprendió ayer al marcar cinco goles en la práctica que realizaron los victorianos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.