15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz: ‘Estoy agarrando más cancha en la televisión’

La ex-Miss Perú contó a Perú21 su experiencia en la conducción de Espectáculos y su participación en Yo Soy.

(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Karen Schwarz, a quien Magaly Medina criticó su labor al frente del programa Espectáculos y la tildó de ‘hueca’, contó a Perú21 que ahora conoce más a los artistas por el espacio que conduce en Frecuencia Latina.

“A pesar que han pasado seis meses desde que comencé en Espectáculos, estoy agarrando más cancha y la gente se está dando cuenta de eso”, señaló.

La ex-Miss Perú también se refirió a Yo soy, que coanima junto a Adolfo Aguilar. “Es el programa que me abrió las puertas. Vamos dos años; pensábamos que iba a durar dos temporadas y vamos seis. Yo Soy le sigue gustando a la gente”.

Schwarz, quien animó el sorteo de las tres camionetas Terios–Daihatsu que regaló Perú21, habló de su incursión en el cine con el filme Japy ending, que se estrenará el próximo año.

“Hay un montón de actores. Son ocho historias dentro de la película. Una de estas es la mía con Adolfo Aguilar, quien es mi pareja”, dijo, recalcando que aún le falta crecer como actriz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.