23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ex-Miss Perú

La conocida modelo Viviana Rivasplata reaparece para anunciar que tras someterse a un largo tratamiento de fertilidad, ahora se encuentra embarazada de cinco meses, y muy feliz junto a su esposo Bruce Greifenstein.

El sueño más preciado se les cumplió. Viviana Rivasplata y su esposo, Bruce Greifenstein, anunciaron la llegada de su primer hijo tras someterse a un intenso tratamiento de fertilidad. La ex-Miss Perú dijo que tiene cinco meses de gestación.

Karen Schwarz jura que no se 'picó' por críticas a sus cirugías

Luego que respondiera de manera enérgica a lo que critican sus operaciones antes de ser coronada Miss Perú Universo 2009, Karen Schwarz aclaró que no se picó y que nunca pidió que dejaran de hablar de ella en las redes sociales

Tras la difusión de unas fotografías que mostraban cómo era Karen Schwarz antes de someterse a una rinoplastia, una supuesta instantánea inédita revela cómo lucía verdaderamente la conductora de Espectáculos años atrás.

La animadora Karen Schwarz está más romántica que nunca ahora que acaba de celebrar las Fiestas Patrias al lado de Ezio Oliva, vocalista de Adammo, con quien estuvo en Cusco el último fin de semana.

La animadora Karen Schwarz está más romántica que nunca ahora que acaba de celebrar las Fiestas Patrias al lado de Ezio Oliva, vocalista de Adammo, con quien estuvo en Cusco el último fin de semana. “Me fui a Cusco y la pasé muy bien. Sí, me encontré con Ezio. Somos grandes amigos desde el 2011 y nos divertimos con nuestro grupo de amigos. En realidad, nunca descarto nada con nadie, y con él nos estamos conociendo. Ya hemos trabajado juntos y, ahora, la vida nos pone nuevamente en el camino para que nos ayudemos, para saber un poco más de cada uno”, señaló la ex-Miss Perú sin confirmar ni desmentir rumores sobre un romance.

Karen Schwarz, a quien Magaly Medina criticó su labor al frente del programa Espectáculos y la tildó de ‘hueca’, contó a Perú21 que ahora conoce más a los artistas por el espacio que conduce en Frecuencia Latina.

La conductora de Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz, salió al frente para defenderse de la periodista Magaly Medina, quien descalificó el trabajo de las conductoras de espectáculos de la televisión nacional y la calificó de “hueca”.

Karen Schwarz no quiso entrar en polémicas con Magaly Medina, quien criticó su labor como conductora del programa Espectáculos de Frecuencia Latina y la tildara de “hueca”.

Karen Schwarz lució un sensual bikini en tonos rosa, amarillo y naranja durante la emisión de su programa Espectáculos, el cual realizó esta mañana desde una playa de Lima por motivo de la temporada de verano.

Emocionada hasta las lágrimas, la conductora del programa Dos sapos, una reina, Maju Mantilla, anunció que tiene tres meses y medio de embarazo, y comparte esta gran felicidad al lado de su esposo, el empresario Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla en la dulce espera

Maju Mantilla anunció emocionada en su programa Dos sapos, una reina que se convertirá en madre por primera vez, al señalar que tiene tres meses de embarazo.

"Declaraciones de Cindy Mejía incentivan el bullying"

Las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo 2012 Cindy Mejía siguen causando revuelo. En esta ocasión, la exreina de belleza Marina Mora expresó su rechazo a las palabras de la modelo del programa Bienvenida la tarde, quien en una entrevista con Perú21 señaló que “no permitiría” que sus hijos sean homosexuales.

El "Yo soy" sexy de Karen Schwarz para "Somos"

La ex-Miss Perú Karen Schwarz mostró su lado más sensual en una sesión de fotos para la revista Somos, en la que también contó sus experiencias como co-animadora del reality de imitadores Yo soy.