18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz jura que no se 'picó' por críticas a sus cirugías

La conductora de Espectáculos invitó a que sigan subiendo fotos de ella en las redes sociales de cómo lucía antes de pasar por el quirófano.

Schwarz sigue defendiéndose de las críticas de sus detractores. (F. Latina)

Luego que respondiera de manera enérgica a lo que critican sus operaciones antes de ser coronada Miss Perú Universo 2009, Karen Schwarz aclaró que no se picó y que nunca pidió que dejaran de hablar de ella en las redes sociales

“¿Cuándo dije que me piqué? ¿Cuándo dije que no hablen más de mí en las redes sociales? Al contrario, cuando en esta revista sacaron a Maricris Rubio antes de unos arreglitos, y dije que cuál es el problema que ella, otras modelos u otras personas que trabajan en TV se arreglen”, señaló la conductora de Espectáculos cuando leía sus declaraciones reproducidas en la revista Magaly TeVe.

“Si quieren hablar de mí, hablen. (…) Si quieren seguir subiendo fotos mías de mi pasado, súbanlas. Así fui hasta los 24 años, porque a los 25 recién tuve la oportunidad de participar en el Miss Perú y fue donde también me operé”, añadió.

“Por favor, la verdad ante todo. Hablen de mí cuantas veces quieran”, indicó Schwarz, al tiempo que recordó que recordó que solo se hizo una rinoplastía y un aumento de senos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.