27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Gonzales-Vigil irá como único hombre en la punta ante Cristal

Técnico Francisco Pizarro se inclinó por el ‘hombre lobo’ debido a que Guevgeozián viene de tres semanas de descanso tras superar lesión muscular.

Ya lo ‘vacunó’. Gonzales Vigil ya sabe lo que es anotarle a Cristal. Lo hizo en el 2009 en Matute. (Yael Rojas/USI)
Ya lo ‘vacunó’. Gonzales Vigil ya sabe lo que es anotarle a Cristal. Lo hizo en el 2009 en Matute. (Yael Rojas/USI)

Ya pasó ‘Halloween’, pero en Alianza Lima el ‘Hombre lobo’, amenaza con meter miedo.

Porque el atacante Juan Diego Gonzales-Vigil fue confirmado como única punta en Alianza Lima para el vital duelo de mañana ante Cristal que definirá muchas cosas en la liguilla A. Para Vigil, el reto no es extraño, porque en el 2009 marcó el gol del triunfo ante los cerveceros en un partido que Alianza dio vuelta 2-1 en el final.

El técnico Francisco Pizarro se inclinó por el ‘hombre lobo’ debido a que el atacante uruguayo Mauro Guevgeozián viene de tres semanas de para, tras superar una lesión muscular. “Juan Diego está haciendo las cosas bien, está con bastante confianza, las pelea todas, es el primero que marca la salida del rival y nos puede servir para ‘ablandar’ a la defensa de Cristal porque las lucha todas”, señaló ‘Pancho’.

De otro lado el técnico blanquiazul aplaudió el compromiso de sus jugadores en la previa del duelo ante los rimenses. “Hoy (ayer) los muchachos decidieron entrenar muy temprano, dejaron atrás ‘Halloween’ o el ‘Día de la Canción Criolla’ porque están comprometidos con el objetivo. Además, concentramos esta noche (anoche)”, subrayó.

La única duda que tiene Pizarro está en la volante: Henry Quinteros o Wilder Cartagena.

SEGURIDAD GARANTIZADA
Dos mil 500 policías, además de 500 agentes de seguridad particular, se encargarán de custodiar mañana el orden en los alrededores y dentro del estadio de Matute. Además *se han instalado 20 cámaras de seguridad dentro del coloso victoriano, *con el objetivo de identificar a los aficionados que generen desmanes en las cuatro tribunas.

Y ante alguna posible emergencia, se ha dispuesto que hayan cinco ambulancias. Las puertas del estadio aliancista se abrirán a las 12:00 m.

SABÍA QUE

- Renzo Gayoso, jefe de equipo, criticó la designación del juez de línea Jhony Bossio. “Nos perjudicó cuando perdimos en el Alberto Gallardo convalidando un gol en ‘offside’”, dijo.

- La dirigencia canceló el jueves el mes de octubre al plantel aliancista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.